Mediáticos

La teoría que explicaría por qué Jorge Rial definió como amiga a Josefina Pouso

En Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, hablaron sobre el tema y Pampito sacó sus conclusiones al aire.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 10 de junio de 2022 · 21:24 hs
La teoría que explicaría por qué Jorge Rial definió como amiga a Josefina Pouso
Jorge Rial Foto: Instagram

Desde que Jorge Rial hizo pública su separación con Romina Pereiro se encuentra en el centro de todas las miradas. Días atrás, se lo vinculó con Josefina Pouso por una una serie de fotos que salieron a la luz en donde se los ve juntos en España. Si bien mucho se habló sobre la posibilidad de una nueva relación amorosa del ex conductor de Intrusos, tras su llegada a la Argentina habló y desmintió los rumores.

"Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones, luego tuve, yo, una cena con la gente de la Televisión Española. ¡No hay nada que aclarar!", expresó. Acto seguido, indicó: "Uno conoce mucha gente. ¡He conocido mucha gente estos meses!".

Y detalló: "Estoy solo, voy a seguir solo, estoy muy bien solo y cualquier próximo paso que me vean a mí a punto de casarme o de convivir, les pido a cualquiera de ustedes, que me peguen un tiro en la rodilla". Por último, el mediático remarcó: "Josefina es una amiga, como hay otros amigos y amigas".

Sobre este tema se habló mucho y en Mañanísima, como era de esperar, debatieron largo y tendido. Al aire, Pampito expuso su picante teoría de por qué Rial había definido a Pouso tan sólo como una amiga y manifestó: "La verdad es que acá Rial quedó en medio de una situación…porque todos sabemos, lo van a negar, que Romina es brava, tiene carácter. Yo creo que él quiere retomar la relación con ella, pero hoy por hoy Pereiro no quiere saber nada".

Romina Pereiro y Jorge Rial

"Ella es una chica que ha demostrado, por lo que han contado, que es celosa. Angie Balbiani lo contó. También la vieron en la radio para increpar a Jorge cuando se decía que él había salido con Alejandra Quevedo", sumó.

Archivado en