El nuevo proyecto de Barbie Vélez lejos de las cámaras: "Estoy haciendo..."
Barbie Vélez estuvo como invitada en LAM (América), y allí además de interactuar con el conductor y las panelistas del programa, entre quienes se encuentra su madre, habló de un nuevo proyecto lejos de las cámaras que la tiene muy entusiasmada.
-
Te puede interesar
Nacha Guevara sufrió un accidente doméstico y suspendieron la obra de teatro
"Estoy haciendo radio en Los 40, 105.5 con Mariano Pavón. Estamos los domingos pasándola hermoso. Es algo que estoy aprendiendo y que me encanta. Estoy feliz", contó Barbie Vélez.
Por otro lado, la actriz anticipó: "Voy a hacer teatro, una comedia dramática con Esther Goris, Fabio Di Tomaso y Mauro Francisco. A partir de julio en el Picadilli, ensayando a full y con la dirección de Diego Rinaldi. Es una comedia dramática de una madre, es una familia con muchos secretos y mentiras. Me cuesta contar sin spoilear".
-
Te puede interesar
Internaron y operaron a Charly García: cómo está tras la intervención
Luego, cuando Ángel de Brito le preguntó a Barbie Vélez por qué no está en la televisión y si la tentaron para sumarse a El Hotel de los Famosos (El Trece), la entrevistada respondió: "Encerrarme a dormir ahí, me muero. Siento que mi libertad no tiene precio... 24/7 me parece heavy".
Hace algunos días, Barbie había contado en una nota para Implacables (El Nueve) como le dijo a su madre, Nazarena Vélez, que en la obra de teatro en la que trabajará tendrá escenas sin ropa.
"Cuando leí el guión, lo primero que hice fue dárselo para que lo leyera a mi mamá, que es muy confidente mía y la escucho siempre en lo relacionado con mi trabajo. Ya conocíamos mucho a Diego (director de la obra) y sabemos cómo es trabajando, así que confiamos en él y sabemos que todo va a ser respetado. Todavía no ensayamos esa parte, así que veremos", explicó Barbie Vélez.