Televisión

Qué pasó con el rating de Telefe en la última emisión de MasterChef

Este domingo, se vivió la cuarta gala de la revancha del reality culinario más visto de la televisión argentina.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:13 hs
Qué pasó con el rating de Telefe en la última emisión de MasterChef
MasterChef Celebrity

La revancha de MasterChef Celebrity arrancó con todo y ya son cuatro los participantes que quedaron afuera de carrera. Este domingo, quien debió abandonar las hornallas más famosas de la televisión fue María O'Donnell. La periodista debía realizar milanesas con guarnición y no logró cautivar al jurado con su preparación.

"Estás como más moderada esta temporada, porque no preguntás tanto. Me encantó halagarte porque tenés un estilo de cocina, que es algo muy difícil de lograr y por eso te queremos mucho", le reconoció Damián Betular al despedirla.

Por su parte, frente a las cámaras de TelefeGermán Martitegui sumó: "Lo de hoy quizá fue mala suerte. No te quedes con eso. Te vamos a extrañar, pero quizá haya otra revancha".

Ella se mostró muy agradecida y señaló: "La verdad es que estoy contenta porque no lo viví como una revancha, lo viví como un bonus track. Era como poder volver. Me abrieron un mundo".

Quienes continúan en la competencia y se disputarán en las próximas semanas por el premio mayor son Analía FranchínVicky XipolitakisSofía PachanoJuariu y Joaquín Levinton.

María O'Donnell quedó afuera de la revancha de MasterChef Celebrity

¿Y qué pasó con el rating en la última emisión del ciclo? Telefe comenzó la gala con un piso de 8,1 puntos y durante la velada, obtuvo una marca máxima de 10,2.

Archivado en