NO DA PARA MAS...

Por qué se produjo la separación de El Polaco y Barbi Silenzi: "Esta vez, ella..."

En Socios contaron que el músico y su mujer no tienen más una pareja estable.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:01 hs
Por qué se produjo la separación de El Polaco y Barbi Silenzi: "Esta vez, ella..."
SE CONFIRMO. ESTA VEZ, SILENZI SE FUE DE LA CASA QUE COMPARTÍA CON EL POLACO.

Desde que se pusieron de novios, El Polaco y Barby Silenzi "andan a los tiros", como se dice vulgarmente. Pero esta vez la historia parece correr otros caminos: según confirmaron en Socios, el programa de chismes de Canal 13, el cantante y la vedette cortaron. Y parece ser para siempre.

En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron que ella dejó la casa de la familia, en un barrio privado de la zona sur del Gran Buenos Aires "cansada de las giras a la que la tiene acostumbrada hacer el Polaco. Le puso los puntos y adiós", confirmaron.

Esta no es la primera vez que se va Barby a un depto en Las Cañitas, pero sí la primera que gritó "fuerte sobre el tema. No se banca más las joditas de él", agregaron.

Hace unas semanas, Silenzi se involucró en una escandalosa discusión con Valeria Aquino, la ex del cantante, que le sugirió que "lo cuide un poco más" y "lo atienda un poco mejor" porque dio a entender que él la llamaba todo el tiempo y dejó flotando en el aire que era "para tener algo con ella".

La respuesta de Barby no tardó en llegar, y si bien destacó que "somos una familia" era evidente que esas cosas traen un inevitable desgaste. "Esta yegua siempre se metió y lo que quiere es hacerme la vida imposible", firmó la mamá de la última hija del Polaco.

"La cosa está mal. Está brava. Ya es casi una costumbre decir una cosa así referida a ellos, pero es lo que está pasando en este momento. Barby y el Polaco están atravesando una crisis y hoy ni siquiera se hablan", dijeron en Socios sobre El Polaco, que empezó su programa lleno de polémicas.

"Hubo un posteo de él que llamó mucho la atención porque contaba que no pudo hacer unos shows que tenía pactados, y que su ausencia se debió a cuestiones personales", sumaron. Paula Varela, una de las panelistas, aseguró que habló con Barby pero que ella le pidió que hablara con él porque "en cuestiones referidas a su trabajo yo prefiero no meterme".

LA HISTORIA ENTRE ELLOS VIENE CON MUCHOS CRUCES.

"En estos momentos no están juntos ni tampoco se están hablando. Incluso, ella salió esta fin de semana con sus amigas, fue a ver Sex. O sea, cada uno esta haciendo su vida. Esa es la situación ahora, en estos momentos", sumó.

"Ellos han superado mil crisis y siempre hay que dejar una puerta abierta, pero hasta las respuestas de ella fueron extrañas y llamativas, porque es bastante negadora pero hoy solamente se hizo la misteriosa", cerró Varela.

 

Archivado en