Televisión

Revelan la polémica que hay detrás del nuevo programa de El Polaco

Marina Calabró brindó detalles en la columna radial que tiene el ciclo de Jorge Lanata.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 20:29 hs
Revelan la polémica que hay detrás del nuevo programa de El Polaco
El Polaco Foto: Instagram

Esta noche, El Polaco debutará en América TV con De Gira con El Polaco. Es un programa en el que el cantante entrevistará a reconocidos músicos mientras maneja un auto. Antes de comenzar, el ciclo ya generó polémica y fue Marina Calabró quien se encargó de brindar los detalles que hay detrás de este estreno en la columna radial que tiene en el programa de Jorge Lanata.

"Se despide de la pantalla de América ‘Intratables’ porque el canal decidió que mañana se va a extender ‘LAM’ hasta las 22:30 horas y después estrenan el programa de El Polaco", comenzó diciendo frente al micrófono.

Y continuó: "Se va a llamar ‘De Gira con El Polaco’, él interactúa adentro de un auto con un músico, arranca con Joaquín Levington pero…la idea es que este programa salga una vez por mes pero no tiene ni día ni horario fijo. Es como ‘Elige tu propia Aventura’. En este caso, toca la primera emisión el viernes a las 22:30".

Luego, habló de la polémica que hay detrás del lanzamiento. "Nos hacemos eco de una denuncia qué hay redes, de Rodri_Vega que hace un programa que se llama 'De Gira con Rodri', que si no me equivoco sale por YouTube y él es primo de Cande Vetrano. Él denuncia el afano, liso y llano, así que este programa ya nació con problemas, nosotros estamos siempre del lado del bien…y si hay alguien que viene remando y lo hizo antes".

Marina Calabró

Finalmente, indicó: "¡Chicos, seamos serios, trabajemos bien! Así el programa de El Polaco ya nace con polémica porque ya esto de que vaya en especiales, que no se entiende bien cuándo salen… raro".

Archivado en