Televisión

Estelita Muñoz habló de un polémico y olvidado episodio de Susana Giménez

Tras los dichos de la diva de los teléfonos, la panelista de El Run Run del Espectáculo trajo a colación una situación que pocos recuerdan.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 09:57 hs
Estelita Muñoz habló de un polémico y olvidado episodio de Susana Giménez
Estelita Muñoz Foto: Instagram

Una vez más, Susana Giménez dio de qué hablar con sus dichos. En el programa radial de Baby Etchecopar expresó: "Siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar".

Y señaló: "Anoche te vi [en TV] que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga, '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así".

Muchos salieron a criticar sus controversiales palabras y una de las que no pudo quedarse callada al oírla fue Estelita Muñoz. En El Run Run del Espectáculo, el programa de Crónica TV en el que se desempeña como panelista, indicó: "Toda la fortuna la hiciste acá con toda la pobre gente que pagó por los 0600 que tenía en el programa, te vas a otro país y empezás a tirar toda la m**** habida y por haber contra éste que es de donde vos saliste. Esto es lo que yo no banco de Susana Giménez".

Además, la ex de Luis Ventura, habló de un polémico y olvidado episodio de la diva de los teléfonos. "Nos nos acordamos del auto trucho que la ayudó Carlitos. Por el Mercedes fue a ver al señor Presidente de ese momento, Menem, y le dijo qué puedo hacer porque tenía a toda la prensa detrás", señaló.

Susana Giménez

"No se olviden que era un auto para discapacitados que ella compró y pagó un valor mínimo. Cuando tienen esa plata, ¿por qué no compran las cosas decentemente?", apuntó furiosa.

Finalmente, cerró: "Lo llamó al señor Menem y le dijo 'qué hago' y Carlitos le dijo 'tiralo al río'. Ella no le hizo caso porque había pagado, no lo quería perder, así que lo lleva a un campo de Roviralta y tan inocente Susana le tira paja y lo ensucia, como diciendo hace mucho tiempo que este auto está acá, nadie lo va a venir a buscar".

Archivado en