Mediáticos

El rotundo cambio de look de Juana Viale que es furor en las redes por un particular detalle

La actriz se encuentra rodando una película en Córdoba y compartió el cambio que realizó para la interpretación de su personaje. 

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 20:33 hs
El rotundo cambio de look de Juana Viale que es furor en las redes por un particular detalle

Juana Viale se encuentra en pleno rodaje de una película en Córdoba. Fue en este contexto que compartió con su millones de seguidores de Instagram un rotundo cambio de look que realizó para la interpretación de su personaje. 

"Mi nombre es Verónica. Recursos Humanos película. Acá andamos, en Córdoba", escribió junto a una foto en donde se la puede ver con un largo flequillo. El cambio generó gran repercusión entre sus fans. Como era de esperarse, el posteo alcanzó rápidamente más de 18 mil "me gusta" y cientos de comentarios halagando su belleza. Además, muchos destacaron un particular detalle: su parecido a la actriz Paola Krum.

"Paola Krum estas igual", "Pareces Paola Krum", "Paola Krumm pensé en un primer flash", "Muy parecida a Paola Krum", "¿Sos Juana Viale o Paola Krum?", fueron algunos de los mensajes que le llegaron por su semejanza a la protagonista de El primero de Nosotros (Telefe). 

Con respecto a su futuro laboral en televisión, aún no se sabe si Juanita seguirá conduciendo el clásico programa de su famosa abuela y tampoco trascendió si la Chiqui volverá a la pantalla chica. Por el momento, Juana está abocada a su rol de actriz. Además del filme que está rodando en Córdoba, también se la puede ver en la serie Último primer día, que se estrenó días atrás en Flow. 

Archivado en