Emocionada y conmovida: qué dijo Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca Cubero

Emocionada y conmovida: qué dijo Mica Viciconte tras el nacimiento de Luca Cubero

La influencer y el ex futbolista Fabián Cubero no ocultaron su emoción por la llegada del primer hijo en común.

MDZ Radio

MDZ Radio

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en padres de Luca, el viernes por la noche, y rápidamente compartieron con sus seguidores de Instagram la felicidad por este maravilloso momento.

Fue la flamante madre la que publicó las primeras fotos de Luca en Instagram, donde, además, dejó un emotivo mensaje para evidenciar la felicidad y alegría por la que está atravesando junto al ex futbolista.

Antes de presentarlo públicamente, Mica y Fabián habían hecho una videollamada para compartirlo primero con sus familiares. Así lo mostraron con una captura en historias de Instagram.



“No puedo explicar el amor que les tengo. Los amo profundamente”, escribió Lara Viciconte en una historia de Instagram que Mica reposteó luego.

En tanto que el hermano Diego, el hermano de Mica, también dejó retratada su alegría en otra historia de Instagram con una foto de Luca y un mensaje. “Hermoso Luca. Felicidades hermana y Fabi. Felicidad absoluta”, expresó.

Por su parte, Mica publicó un feed con las primeras fotos en la sala de parto junto a Poroto y a Luca, acompañadas de un emocionante mensaje tras convertirse en madre por primera vez (el ex futbolista ya era padre de tres niñas, producto de su relación con Nicole Neumann).



“No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos Luca y gracias a todos por sus mensajitos”, escribió Mica Viciconte en el especial posteo de Instagram.

Aún hay que esperar para tener la primera foto de Luca con Indiana, Allegra y Sienna, sus hermanas, las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quienes están de viaje en estos días.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?