SE LE ESCAPÓ

Darío Lopilato arruinó la sorpresa de Luisana: reveló el sexo del cuarto hijo de su hermana

Tan emocionado estaba por la noticia que, sin querer, sacó a la luz el dato que la actriz quería mantener oculto.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 8 de mayo de 2022 · 14:35 hs
Darío Lopilato arruinó la sorpresa de Luisana: reveló el sexo del cuarto hijo de su hermana

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron en el mes de febrero al anunciar que volverán a ser padres, por cuarta vez, y de eso habló su hermano Darío, que no ocultó su felicidad de ser tío una vez más.

El anuncio del embarazo lo hicieron de una manera muy especial: fue el mismo día en el que se estrenó el último videoclip del cantante canadiense. Luisana apareció embarazada y, tras muchas especulaciones sobre si era real o ficticio, confirmaron que están en la dulce espera.

Desde la confirmación oficial por parte de la pareja, sobrevuelan dos interrogantes: cuántos meses lleva el embarazo y si será nene o nena.



“Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos. Y yo dije: ‘Oh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!’”, había contado Luisana en una entrevista con la revista Hola Canadá.

En principio, tanto Luisana y Michael preferían mantener el dato en resguardo, pero en las últimas horas salió a hablar Darío Lopilato, que terminó revelando el misterio sin querer.

“Estoy muy ansioso y cuando estuvo Luisana la otra vez le besaba la pancita”, contó, muy emocionado, Darío en diálogo con PrimiciasYa.



Tal vez esa profunda emoción por el cuarto hijo de Luisana, Darío no pudo contenerse y terminó revelando el dato que tanto quería cuidar. “Se viene otra sobrinita y estamos contentos con el nuevo embarazo de Luisana”, dijo el actor, sacando a la luz el secreto.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en marzo de 2011. Dos años después nació Noha, en Canadá. En 2016 llegó el segundo hijo, Elías, también en Canadá. En tanto que en 2018, también en Canadá, nació Vida.

Archivado en