Instagram

Luisana Lopilato generó una lluvia de mensajes con estas fotos desde Buenos Aires

La preciosa actriz sabe bien cómo llamar la atención de los internautas con el contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix jueves, 7 de abril de 2022 · 08:16 hs
Luisana Lopilato generó una lluvia de mensajes con estas fotos desde Buenos Aires
Luisana Lopilato Foto: Instagram

Desde hace más de una década, Luisana Lopilato se instaló, junto a Michael Bublé, en Canadá. Juntos trajeron al mundo a Noah, Elias y Vida, y muy pronto, se agrandará la familia con la llegada de un nuevo integrante.

"Nuestra hija de tres años se había levantado de nuestra cama y empezó a dormir sola con sus hermanos y yo dije: ‘Uh, ya no tenemos más bebés en la cama. ¡Necesito algo más!", confesó Lopilato en una entrevista con ¡Hello! Canadá sobre sus ganas de ser madre nuevamente.

Hoy, se encuentra en la dulce espera y se muestra muy feliz ansiando la llegada del bebé. En las últimas horas, compartió dos fotografías enseñando su pancita en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de seis millones de personas, y generó una lluvia de mensajes.

"El mejor estado del mundo", redactó junto a las imágenes. "Más bella", "Real. Lo más lindo de la vida", "Tengo más panza yo que no estoy embarazada", "Ojalá me toque algún día de estar embarazada y estar tan bella cómo vos", "La mejor mamá del mundo", "Bella", "Bendiciones inmensas", "Totalmente de acuerdo jamás fui tan feliz como esos 9 meses es lo más de lo más" y "Preciosa", son algunos de los tantos comentarios que se alcanzan a leer.

Luisana Lopilato generó una lluvia de mensajes con estas fotos desde Buenos Aires

En la publicación se puede ver que la ubicación es Buenos Aires. Es que Lopilato suele viajar seguido a la Argentina por sus compromisos laborales. El más reciente: una producción para la pantalla grande junto a Juan Minujín y Sebastián de Caro.

Luisana Lopilato

 

Archivado en