Polémica

Alfredo Casero y Esmeralda Mitre se unieron para destrozar a periodistas y directivos de La Nación

El actor y la actriz se pronunciaron en duros términos sobre el rumbo del diario y el canal del legendario emporio de comunicación.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 7 de mayo de 2022 · 18:51 hs
Alfredo Casero y Esmeralda Mitre se unieron para destrozar a periodistas y directivos de La Nación
Esmeralda Mitre Foto: Captura de video El Trece

Tras protagonizar un polémico momento en un programa de La Nación+, Alfredo Casero arremetió contra periodistas y directivos de ese medio, y contó con el apoyo de Esmeralda Mitre, quien también se refirió en duros términos a su propia empresa.

"Lo mejor que le puede pasar a La Nación, va a ser Esmeralda Mitre. Hacer percha un canal de televisión que parecía serio en sus principios y dárselo a estos grasas de Ávila, lo convirtieron en un producto pasteurizado, con pauta que les conviene para poder ir al barbero... Grasas", disparó Alfredo Casero en Twitter en contra del destino del canal de noticias perteneciente a La Nación.

Luego, Casero se refirió a la situación económica y lujos de algunos periodistas de dicho medio. "Motos exacerbadas para inútiles que cobran por mearte en la cabeza, la ropita... Se acaballeran. Después. Gupan todos del mismo hongo, como las hormigas", deslizó el actor.

Pero eso no fue todo. En referencia a su tenso cruce con Luis Majul, Alfredo Casero disparó: "Lo peor es que se crean que necesito ir a sus poron... de programas. Gratis. Esto empezó. Sin aire se mueren... Como las verrugas. Poner en su lugar los periodistas es hacerles un agujero. Van a cambiar de comunicadores. Ya no les creemos. Te dejo esta joya".

Por su parte, Esmeralda Mitre, accionista de KMB S.A., la firma creada por el fallecido ex director de La Nación y padre de la actriz agradeció el apoyo del cómico. "Gracias Alfredo, qué honor para mí tus palabras. ¡Más aún viniendo de uno de los más grandes artistas del país!".

Antes, Esmeralda Mitre había apuntado contra los comunicadores de La Nación al cuestionar: "El grave problema que tienen es la soberbia de los ignorantes. No saben en donde trabajan y el respeto que La Nación merece, sino que ni siquiera saben quien es quien".

Además, luego de que Eduardo Feinmann se haya solidarizado con Luis Majul por el difícil momento que vivió al aire con Alfredo Casero, Esmeralda Mitre arremetió: "¿Ahora son víctimas ustedes? Eduardo Feinmann, Luis Majul y Alfredo Leuco. ¿Después se semejante papelón? ¡Por favor! ¡Dicen hacer una cosa y ni entienden lo que hacen! Eso es violencia".

Redoblando la apuesta, Mitre apuntó contra su propio medio: "¡La Nación, vergüenza da este diario ya! ¡Juro romperme el alma porque vuelva al menos ser digno!".

Mientras que en otro tuit criticó: "¡Cómo le van a decir 'che' a Alfredo Casero diga lo que diga, piense como piense! ¡Queda claro que no tienen idea dónde trabajan, en un diario liberal y el diario más importante de habla hispana, dicho por Octavio Paz, no por mí! Qué tilingueria".

Finalmente, apuntando contra los periodistas de La Nación, Esmeralda Mitre sentenció: "Yo, diría que los periodistas del diario que era el más importante de habla hispana, La Nación, no saben donde están; en un diario liberal, donde cada un puede pensar como quiere y @majulluis, @edufeiok, @alfleuco  c/ sobero y violencia, burlaron y maltrataron a Alfredo Casero. Ignorantes".

 

Archivado en