Televisión

Salen a la luz nuevos detalles del testamento de Enrique Pinti a poco más de un mes de su muerte

En el programa A la tarde, compartieron imágenes de un desconocido departamento del actor que forma parte de su herencia. Además, ratificaron quién es la persona que recibirá los bienes del artista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 15:29 hs
Salen a la luz nuevos detalles del testamento de Enrique Pinti a poco más de un mes de su muerte
Enrique Pinti

En estos días, a poco más de un mes de la muerte de Enrique Pinti se conocieron detalles de su testamento y en el programa A la tarde (América) revelaron nuevos detalles y compartieron imágenes de un desconocido departamento del actor que forma parte de la herencia. 

Recordemos que Enrique Pinti falleció el 27 de marzo tras atravesar algunos días de internación y complicaciones en su cuadro general de salud, con un largo historial de padecimientos por enfermedad diabética de base con trastornos circulatorios en sus piernas.

En el mencionado programa, Débora D'Amato explicó que la sucesión de los bienes de Pinti se abrió hace unos 10 días y que en la misma hay dos propiedades: el departamento en el vivía el artista y otro más en la zona de Congreso, que muy pocos conocían y que solo utilizaba como oficina.

A su vez, la conductora Karina Mazzocco ratificó que Enrique Pinti dejó como única heredera a una mujer llamada Natalia Gabriela Camaño, que es la hija de un primo del capocómico que fue su mano derecha durante muchos años.

A su vez, en A la Tarde explicaron que Pinti modificó su testamente en enero de este año tras la muerte del primo en cuestión. Al estar ya muy comprometida la saud del actor, no pudo firmar de puño y letra. "En una parte del testamento aclara que 'se deja constancia que, no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho'", sumaron en el programa.

Archivado en