¡NO PARAN!

Acusan de infiel al marido de Juana Repetto y hay más denuncias: "Le escribió a..."

La hija de Reina Reech saludó a su compañero por su cumpleaños y se armó un escándalo en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 6 de mayo de 2022 · 14:20 hs
Acusan de infiel al marido de Juana Repetto y hay más denuncias: "Le escribió a..."
SUFICIENTE. LA HIJA DE REINA REECH NO CONTESTO LAS ACUSACIONES EN LAS REDES, PERO...

La vida de Juana Repetto no gana para sustos: tras el susto que sufrió en México por el accidente de uno de sus hijos y estar en el ojo de la tormenta por mostrar su cambio físico (bajó 17 kilos post embarazo), esta vez fue su pareja el que metió en un alto escándalo a la hija de Reina Reech.

Sí, Sebastián Graviotto, quien justo cumplió años, fue señalado como infiel en las redes sociales y eso desató un sinfín de especulaciones y versiones sobre una fuerte crisis en la pareja, que vive en un barrio cerrado de la provincia de Buenos Aires.

JUANA REPETTO Y SUS HIJOS.

El romance entre ellos comenzó hace ya tres años, y su casamiento se celebró en noviembre de 2020 tras posponerlo por la pandemia. Siete meses después de la boda, se convirtieron en padres de Belisario, el segundo hijo de Juana, el primero de la pareja (Toribio nunca quedó claro quien es el papá).

Este jueves 5 de mayo, Juana saludó por su cumpleaños a su marido con una foto de ellos y con el mensaje: “Feliz en tu vida amore mío”. Muchos comentarios fueron felicitando a Sebastián y Repetto por su relación, pero una usuaria contó su verdad: “Alto gato que me chamuya por mensaje directo”. ¡Alta denuncia!

La hija de Reina Reech no hizo caso al comentario por el momento, pero fueron apareciendo más frases como esas. Y Graviotto quedó por demás expuesto. "Es una busca fama", se dijo en varias oportunidades.

Ante las versiones que serían cuentas falsas, una usuaria puso su nombre y apellido: "Me pone en modo efímero, el cat sabe. Que se saque la careta que pide foto y él manda también", lanzó.

Otra usuaria, Camilalopz3, escribió: "Es verdad, es gato. Se nota. Yo le mandé a Juana antes que se casara que no le iba a durar mucho el gatito este. La vive a ella se te nota. A un par de amigas también envió MD y además estuvo con una de ellas. Pero no le importa es re cornuda..." 

LA BODA DE REPETTO FUE EN 2020, EN LA PRIMERA ETAPA DE LA PANDEMIA.

 

 

 

Archivado en