Televisión al rojo vivo

Nuevo desplome en el rating para El primero de nosotros: qué programa se impuso en el primer puesto

La ficción nacional quedó fuera del top 5 de las propuestas más vistas de la televisión abierta argentina este lunes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 31 de mayo de 2022 · 23:11 hs
Nuevo desplome en el rating para El primero de nosotros: qué programa se impuso en el primer puesto
Benjamín Vicuña, el protagonista de El primero de nosotros, la tira nacional que quedó fuera del top 5

En las últimas semanas, la tira nacional El primero de nostros comenzó a declinar en el rating, y ahora esta producción tuvo un nuevo desplome quedando fuera del top 5 de las propuestas más vistas de la televisión abierta en nuestro país. 

En tanto que El Hotel de los Famosos (El Trece) se ubicó en el primer puesto de los programas con mayor rating en la jornada del lunes con un promedio de 11.9.

Durante la franja de la mañana, El noticiero de la gente (Telefe) y Mediodía noticias (El Trece) se impusieron con 7.5 y 7.0 puntos de rating respectivamente. Más allá de los informativos, Socios del Espectáculo (El Trece) se destacó con una medición de 5.5.

En la tarde comenzaron a subir los números y las tiras de Telefe fueron lo más visto con Züleyha, Soñar Contigo y Hercai cosechando 10.8, 9.4 y 9.2 puntos. Mientras que 100 argentinos dicen marcó 7.9 y Cortá por Lozano 7.5 puntos de rating.

En el prime time nocturno, El Hotel de los Famosos encabezó con 11.9, seguido de cerca por Fugitiva (Telefe) que hizo 11.6 puntos.

Las dos propuestas mencionadas encabezaron el top 5 de lo más visto de este lunes, que se completó con Telefe Noticas en tercer lugar con 11.4, Züleyha en cuarta ubicación con 10.8 y Los 8 Escalones del Millón (El Trece) quedó en el quinto puesto con 10.7.

Finalmente, en esta oportunidad El primero de nosotros cayó del podio de los cinco programas más vistos, y alcanzó un promedio de 9.1 puntos de rating.

Archivado en