Series

Qué más se sabe acerca del gran final de El Primero de Nosotros

Tras los dichos de Rocío Gómez, la hija de Benjamín Vicuña en la ficción, ahora salió a hablar Fernanda Metilli, otra integrante del elenco.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:52 hs
Qué más se sabe acerca del gran final de El Primero de Nosotros
El primero de nosotros

El Primero de Nosotros continúa generando grandes repercusiones con lo que ocurre capítulo tras capítulo en la pantalla de Telefe. La tira está protagonizada por Benjamín VicuñaPaola KrumLuciano CastroJorgelina AruzziDamián De Santo y Mercedes Funes. Gira entorno a un grupo de seis amigos que recibe la mala noticia de que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

Días atrás, Rocío Gómez, la hija del actor chileno en la ficción, salió a hablar y sobre el gran final contó: "Vienen muchas escenas fuertes. Se vienen muchas cosas difíciles a los fanáticos de la novela les digo que vayan buscando mucho pañuelo, que sí van a llorar, pero es un llanto lindo pero todo termina en armonía".

Ahora, quien se sumó con sus dichos fue Fernanda Metilli, otra talentosa artista que conforman el elenco. En diálogo con La Once Diez ratificó lo que su compañera había expresado y añadió: "La novela va a dejarnos la idea de agradecer el haber disfrutado, el haberla disfrutado y la importancia de disfrutar cuando se puede".

Fernanda Metilli

Y sumó: "Creo que fue hermoso demostrar que se puede contar una historia como esta sin ser demasiado dramáticos ni dar golpes bajos, puede ser divertida y hasta tener humor. De hecho para mí fue un gran desafío hacer humor en ese contexto, cuidarlo, era muy fácil irse de rosca y engolosinarse o que no se entienda que se trataba de un chiste".

Acerca de su personaje, indicó: "Yo soy como la compinche de Nacho y un poco sin filtro lo empujo".

Archivado en