La polémica crítica de Mónica Antonópulos a un padre soltero de 5 hijos: “Al hombre lo convierten en…”
La actriz lanzó una opinión muy negativa de un cordobés que cría en soledad a sus pequeños y despertó una polémica.
Una historia conmovedora, de esas crudas realidades que se incrustan en el corazón y despiertan una empatía absoluta, más allá del género. Un hombre cordobés que se arremanga todos los días para criar en soledad a cinco hijos, con el motor del amor para salir adelante.
Se trata de un padre que se transformó en noticia porque la censista que acudió a su casa detectó las dificultades y se lanzó a ayudarlo con una campaña de donación. Una trama que llegó hasta la televisión de Córdoba y el diario Clarín, que llamativamente originó el enojo de Mónica Antonópulos.
La actriz decidió expresar su opinión con un discurso muy tajante, frío y duro contra este papá. Claro que su motivación se centra en la desigualdad en el tratamiento del caso frente a lo que experimentan miles y miles de mujeres de manera cotidiana.
Lo cierto es que Mónica armó un posteo que prendió el fuego de la controversia con una serie de definiciones taxativas respecto a este hombre cordobés. “Cuando un padre cuida solo a sus hijos se convierte en un héroe en esta sociedad”, arrancó en su publicación.
En la continuidad de su manifestación de una posición, Antonópulos comparó este modo de ponderar del matutino porteño y exclamó con total vehemencia: “Lo que muchas mujeres hacen a diario y nadie corre a ayudarlas". Toda una declaración de principios.
Para finalizar su mensaje, su análisis, que probablemente buscaba una concientización de una porción de la sociedad respecto a la consideración dispar, la actriz escribió: "Así es la vara con la que la sociedad mide la responsabilidad de la paternidad y la maternidad".
Alejandro describió en una nota con canal Doce lo que intenta llevar a cabo para la crianza de sus pequeños: "Hago lo que puedo por mis hijos. Lo que me toca hacer día a día es trabajar y tratar que ellos puedan estudiar y sean algo en la vida".
Lejos de conmoverse con la historia, que se compone con la decisión de la madre de esos niños de abandonar la familia y llevarse todos los documentos de identidad de los gurrumines, Mónica aprovechó para exhibir su postura.