Escándalo

La contundente reacción de Cinthia Fernández al desnudo de Esteban Lamothe

La bailarina planteó que existe una especie de doble vara moral con respecto a la censura que realiza la red social en relación a los desnudos de mujeres con respecto a los hombres. 

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 15:54 hs
La contundente reacción de Cinthia Fernández al desnudo de Esteban Lamothe

Esteban Lamothe generó gran repercusión en las redes sociales luego de publicar una foto completamente desnudo con motivos del festejo de sus 45 años. El actor compartió la imagen con sus millones de seguidores de Instagram. 

"Gracias por los saludos", expresó en su posteo, donde se mostró sin ropa y rodeado de caballos en una postal a plena luz de un día.

Tras ver la foto que publicó Lamothe, Cinthia Fernández se mostró indignada, planteando que existe una especie de doble vara moral con respecto a la censura que realiza la red social en relación a los desnudos de mujeres con respecto a los hombres. 

"Una mujer sube foto sin que se le vea nada e Instagram te sanciona, te caga y oculta las visualizaciones porque supuestamente comete un delito, y encima en los comentarios sos un PUT.., ahora un hombre sube lo mismo y no pasa nada y encima los comentarios es un ídolo! X cuá?", se preguntó la panelista en Twitter, sumando la foto del actor y una de ella que fue censurada en su momento.

Recordemos que la bailarina aceptó sumar contenido sin censura a una web para adultos. "Le van a pagar 10 mil dólares mensuales. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico", detalló el periodista Pampito cuando se confirmó la noticia del desembarco de la bailarina a Divas Play.

En las últimas horas, Cinthia compartió un adelanto del nuevo material que muy pronto estará disponible en el sitio. "Si hay video acá hay video en @divasplayok Queres ver la continuación del primer video? ¿Subimos la apuesta? (sic)", posteó Fernández, que se convirtió rápidamente en una de las modelos más solicitadas.

En poco horas, el video había acumulado más de 90.000 visualizaciones solo en Instagram, aunque para ver la versión sin censura hay que pagar los 15 dólares, el valor del plan mensual. 

Archivado en