¡MUY SEXY!

El rotundo cambio de imagen de Soledad Pastorutti en la nueva temporada de La Voz Argentina

La jurado de Arequito se prepara para sorprender en el reality con un look mucho más jugado y sensual.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:30 hs
El rotundo cambio de imagen de Soledad Pastorutti en la nueva temporada de La Voz Argentina
Divina La Sole lucirá espléndida en el ciclo de Telefe.

Buena noticia para los fanáticos de los realities: el 6 de junio vuelve La Voz Argentina. Con un cronograma de grabaciones algo alterado, ya que la producción debió atrasar el día pautado de inicio, porque Ricardo Montaner había perdido su vuelo, el ciclo regresará a la pantalla de Telefe.

A la misma hora, por el mismo canal y con las mismas figuras como jurados de la competencia (Lali Espósito, Mau y Ricky, Montaner y Soledad Pastorutti), La Voz Argentina promete un despliegue de jóvenes talentos de todo el país, mucha música y, por supuesto, glamour.

Porque entre los cambios que podrán verse en esta nueva entrega se incluye una imagen renovada para La Sole, que este año lucirá mucho más sensual. Cada año más linda y segura de sí misma, Pastorutti sorprenderá con outfits más descontracturados y osados, creados por la diseñadora Verónica de la Canal.

¿La idea de “La Gringa”? Subir su perfil y lucir ropa más moderna que en 2021, que arrancó con una impronta bastante tranquila y que fue levantado con el correr de los meses, cuestión que fue muy aplaudida por el público, que celebró cada transparencia, brillo y vestidito de Soledad. 

Y si bien hace tiempo que el poncho que Sole revoleaba y con el que se hizo famosa en su adolescencia quedó en el pasado, el nuevo vestuario seguramente dará tema de conversación en las redes. ¿Cómo serán sus atuendos, que cambian según las instancias de la competencia?

Por lo pronto, la santafecita lucirá una variedad de monos bordados en tonos netos, como el plata, el blanco y el negro. Pero hay más, porque Pastorutti completará su look con accesorios con brillos y metales, una apuesta jugada que marcará una clara diferencia. 

Mientras se enfocaba en las grabaciones de La Voz, que arrancaron el 10 de mayo, la Sole tuvo que salir a aclarar un rumor que empezó a correr después de la gala de los Martín Fierro 2022, que aseguraba que se había ido de inmediato de la after party.

 "Solo paso por acá indignada con lo que se dice de mí", comenzó diciendo desde su cuenta de Twitter, compartiendo foto de su paso por la celebración. "Con lo que me gustan las fiestas. Que poco me conocen, ¿eh?", disparó Pastorutti, filosa y divertida.

Archivado en