¡LO DIJO!

La madre de L-Gante estalló contra Estefi Berardi por criticarlo por el show de Tini: “Esta chica que está ahí sentada no…”

Claudia Valenzuela le respondió con vehemencia a la panelista.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 19:20 hs
La madre de L-Gante estalló contra Estefi Berardi por criticarlo por el show de Tini: “Esta chica que está ahí sentada no…”
Claudia cruzó a Berardi La mamá de L-Gante defendió a su hijo.

Una situación algo confusa. Un rapto extraño que se produjo en el escenario del hipódromo de Palermo, delante de miles de personas, y con todas las miradas clavadas en las humanidades de Tini Stoessel y L-Gante, que activó una controversia.

El cantante se presentó en el show de la novia de Rodrigo de Paul, esa noche repleta de emociones, con un mar de espectadores que coparon las instalaciones para disfrutar de las canciones de la artista, y decidió repentinamente salir de la escena mientras compartía un tema.

Esa huída de Elian Valenzuela despertó las investigaciones, algunas voces aseguraron que se olvidó la letra, otras que sintió un enojo porque la organización no cumplió con algunos requisitos. Lo cierto es que no terminó  de cantar y dejó sola a Stoessel.

En ese contexto, Estefi Berardi arrojó una definición tajante y tildó de papelón el comportamiento del músico. “Lo que yo dije fue que en el show de ayer de Tini no pusieron la pista con la parte de L-Gante, como sí fue el viernes, y esa parte la cantó el público. Eso es un dato, no mi opinión”, expresó la panelista.

En ese raid de informaciones cruzadas, la mamá de Elian le mandó un audio al ciclo de Carmen Barbieri para aclarar lo que sucedió y el origen de ese accionar del músico. “No le pasó nada, él tenía que cumplir con ese tema con Tini nada más y después tenía que viajar. No le pasó nada. Sí está cansado, se fue de vacaciones con su familia a Europa unos días”, contó.

Como en el devenir del programa continuaron con el análisis, Berardi redobló la apuesta y exclamó: “No es una opinión, es información. Que Claudia no se enoje conmigo”. Lo que se convirtió en un disparador para Claudia.

Entonces, la madre de L-Gante volvió a comunicarse y armó un audio bastante más vehemente contra Estefi y bramó: “Esta chica que está sentadita ahí no tiene por qué decir eso de que sacaron el tema del show de Tini. Él también canta el tema en sus shows”.

Archivado en