Mediáticos

El entorno de L-Gante sale a dar explicaciones sobre la polémica en el show de Tini Stoessel

Luego del escándalo que surgió tras la particular actitud que tuvo el artista en medio del escenario, su círculo más cercano salió a justificarlo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:51 hs
El entorno de L-Gante sale a dar explicaciones sobre la polémica en el show de Tini Stoessel

Tini Stoessel se presentó este sábado en el Hipódromo de Palermo. La artista dio un gran show en el marco de su gira nacional. Además, sumó a grandes figuras como invitados especiales, entre ellos L-Gante, quien generó gran polémica por una particular actitud que tuvo en medio del escenario.

Fue la panelista Estefanía Berardi quien se encargó de exponer la situación. "Acá pasó algo raro al final. Miren", escribió junto al clip del momento en el que la artista comenzaba a interpretar "Bar", el tema que hicieron a dúo. 

Si bien todo parecía desarrollarse con normalidad, un detalle captó la mirada de los presentes. Se trata del instante en el que el músico abandona el escenario de forma inesperada. "Es como que L-Gante se pierde y se baja antes, y Tini se lo queda mirando como diciendo ‘¿a dónde vas’?", expresó Berardi en sus redes. 

Tras lo sucedido, los fanáticos de la cantante se mostraron enojados por la situación. "Qué incómodo cuando L-Gante se fue porque Tini literalmente no sabía qué hacer. Mínimo esperá a que termine la canción para irte ¡por dios! 0 profesionalismo", expresó una de sus seguidoras en las redes sociales. 

En medio del debate, desde las redes sociales de LAM, programa del que forma parte Berardi, revelaron más detalles de la situación. Contaron que todo surgió a raíz de un particular pedido que hizo el cantante antes de la presentación y que fue denegado por la producción.

"Ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y una tele en su camarín. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente", comentaron en un tuit.

En medio de la polémica, el músico compartió una imagen en Instagram en la que dejó claro lo que siente en este momento: "Estoy destruido", escribió.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien reveló las razones por las que el músico se mostró desahuciado. "Está muy cansado… Me lo dijeron desde su entorno".

Por último, contó que el joven se tomará dos semanas de vacaciones. "Lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar", cerró el conductor.

Archivado en