Música en vivo

Furor por Coldplay en Argentina: se agrega una quinta función en River

El grupo británico agregó una nueva fecha para el 1 de noviembre, sumándose a los shows que realizará el 25, 26, 28 y 29 de octubre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:21 hs
Furor por Coldplay en Argentina: se agrega una quinta función en River

Coldplay acaba de romper su propio récord en Argentina al confirmar una quinta fecha en el Estadio River Plate para el próximo 1 de noviembre. Las entradas para esta nueva función de la banda liderada por Chris Martin saldrán a la venta este martes, a las 10, a través del sitio All Access.

Para las funciones anteriores (que se realizarán el 25, 26, 28 y 29 de octubre) el grupo marcó un récord de venta de 200 mil tickets en menos de siete horas. Además, debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

El regreso a nuestro país, que logró el eufórico sold out de cuatro River Plate y más de 200.000 tickets vendidos en menos de siete horas, se realizará en el marco de Music Of The Spheres World Tour, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida. 

A su vez, la gira se enmarca en el lanzamiento de Music Of The Spheres, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS. 

La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global A Head Full Of Dreams que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el Estadio Único de la Plata en 2017.

Archivado en