Karina La Princesita chocó en plena 9 de Julio: "Estoy re caliente"

Karina La Princesita chocó en plena 9 de Julio: "Estoy re caliente"

La cantante protagonizó un accidente en pleno centro porteño y dejó en claro su malestar por el accionar de algunos transeúntes.

MDZ Show

MDZ Show

Karina La Princesita protagonizó un mal momento en pleno centro porteño. Mientras transitaba con su auto por Avenida 9 de Julio, la artista recibió un fuerte impacto de atrás de parte de otro automóvil. 

Fue la propia cantante tropical quien reveló lo sucedido tras el choque, dejando en claro que no le gustó la actitud de muchos transeúntes que al reconocerla comenzaron a filmar y sacar fotos: "A la gente que sacó fotos, sí, me chocaron de atrás en plena 9 de Julio. Estoy recaliente", expresó Karina sin dar más precisiones del accidente vial.

Luego, la cantante dejó en claro que se encuentra en perfectas condiciones. "Todo está bien, nada grave. Gracias por los mensajes", concluyó. 

Recordemos que Karina fue noticia hace algunas semanas atrás tras publicar un fuerte descargo contra todos aquellos que publican mensajes "hirientes" en las redes sociales. 

"Cómo es la gente que se cag... tanto en todo. Es algo que no voy a poder entender nunca. Si supieran el dolor tan grande que generan las palabras que se dicen y se lleva el viento...", comenzó expresando la cantante.

"Y que no es solo un momento de tristeza, es una herida que la arrastras hasta que encontras la forma de poder sanártela sola", agregó. 

"Algunos sienten tanto y otros sienten tan poco. Y no. No es mía la historia pero la siento como mía porque tengo empatía y sé lo que eso se siente. Que hoy puedas recibir ese abrazo que tanto necesitas”, concluyó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?