Televisión al rojo vivo

Edith Hermida tiene los días contados con su programa: la fecha de debut de su reemplazo

El ciclo de entretenimientos Está en tus manos está transitando sus últimos días en el aire. En la nota, la fecha en la que El Nueve comenzará a reemitir Ricos y Famosos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 21 de mayo de 2022 · 20:10 hs
Edith Hermida tiene los días contados con su programa: la fecha de debut de su reemplazo
Edith Hermida

Edith Hermida recibió hace algunos días la mala noticia de que las autoridades de El Nueve decidieron levantar su programa Está en tus manos. Poco después, se confirmó que la propuesta que reemplazará al ciclo de entretenimientos no es precisamente un estreno sino una telenovela argentina que fue un éxito hace más de dos décadas.

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, el último día de Edith Hermida al frente de Está en tus manos será el próximo viernes 27 de mayo. De esta manera, desde el lunes 30 en esa franja de 15 a 16, se re emitirá la clásica novela Ricos y Famosos.

Resulta un tanto llamativo que El Nueve opte por reponer una producción que si bien pertenece a los tiempos de esplendor del mencionado canal en los tiempos de Alejandro Romay, hoy luce con una estética muy diferente a la de las telenovelas actuales.

Originalmente, Ricos y Famosos se emitió entre el 6 de enero de 1997 y el 30 de diciembre de 1998, a través de dos exitosas temporadas, la primera de ellas protagonizada por Natalia Oreiro, en tanto que la segunda contó con Arnaldo André como cabeza de elenco.

Otro programa que se despide de la pantalla de El Nueve es Súper Súper, producción de La Flia Contenidos que actualmente se emite en la señal de 16 a 17:30, con la conducción de José María Listorti. Por el momento, se evalúa reemplazar ese envío con otro de juegos con el mismo líder.

En cuanto al destino laboral de Edith Hermida, la comunicadora seguirá formando parte del panel del clásico Bendita (El Nueve), y conduciendo los fines de semana en Crónica TV. 

 

Archivado en