IMPRESIONANTE

Qué quiere decir “Con la China me fui Mundial”, la frase con la que Rusherking describió la relación

La nueva conquista de María Eugenia lanzó una definición peculiar de este romance.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:40 hs
Qué quiere decir “Con la China me fui Mundial”, la frase con la que Rusherking describió la relación
Rusherking habló de su amorío con la China Suárez El trapero lanzó una definición muy extraña sobre el romance con María Eugenia

La China Suárez no detiene su vorágine, esa montaña rusa en la que vive cotidianamente, que la traslada a máxima velocidad por mil situaciones disímiles. Todo sus movimientos se transforman en un hecho rutilante, sacuden las estructuras de la opinión pública.

María Eugenia se las ingenia todos los días para que las redes sociales y los medios de comunicación la aborden como una noticia. Pareciera que digita una especie de reality de su vida, porque sus maniobras llaman la atención, despiertan la curiosidad e imantan.

A todo el escándalo que se produjo por su relación clandestina con Mauro Icardi, y que desató el Wandagate, le prosiguió el rumor de un amorío con Rodrigo de Paul y últimamente se vio envuelta en el cierre de su vínculo amoroso con el español Armando Mena Navareño.

Recientemente también se la relacionó con otro ibérico, Fernando Guallar, que formó parte de la serie de Luis Miguel. Pero todo explotó con las pruebas irrefutables de un romance apasionado con Rusherking. Sí, el ex de María Becerra, que apenas tiene 21 años, nueve menos que la China.

Se viralizaron videos de los besos que se prodigaron en una fiesta privada pos entrega de los Martín Fierro. Las imágenes constatan la química que los une, que le dieron rienda suelta a un deseo compartido y consensuado. Así se activó otra controversia porque apenas transcurrieron unas semanas de la separación del joven con Becerra.

Lo cierto es que Suárez evita hablar de su vida privada, más allá que ejecuta diferentes maniobras para que todo el mundo focalice en sus actividades de la intimidad. Por su parte, Rusherking sí se refirió a este noviazgo con la ex de Benjamín Vicuña y lanzó una frase muy extraña.

Rusherking y China Suárez a los besos

LAM lo encontró en la calle y le consultó sobre su amorío con María Eugenia y en primera instancia apenas expresó: “Prefiero mantener mi vida privada oculta”. Ante la insistencia del cronista llegó la definición encriptada del trapero: “Soy un caballero; pero ‘me fui mundial’”.

¿Qué quiso decir? Esa terminología moderna podría interpretarse como que está viviendo un sueño al conquistar a una de las mujeres más bellas y famosas de la Argentina.

Archivado en