¡7 AÑOS DESPUES!

La increíble coincidencia de la China Suárez y Pampita tras el Paltagate: estuvieron juntas en...

La actriz se cruzó con la conductora en la apertura de un boliche. Haya paz entre las ex de Vicuña.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:40 hs
La increíble coincidencia de la China Suárez y Pampita tras el Paltagate: estuvieron juntas en...
DICEN QUE DICEN... LA CHINA Y PAMPITA: LAS CHICAS HABRIAN SIDO MUY AMABLES...

Está claro que nadie se lo esperaba, ni siquiera los organizadores del evento. "No creo que venga Eugenia. Ella no es local acá", se comentó. Pero la apertura del boliche Tequila la obligó a la China Suárez a bajar el "copete" y tuvo que pasar una noche al lado de Pampita. ¡Qué historia!

Todo se dio en la zona de la Costanera de Buenos Aires, justo enfrente de donde comienza la pista de Aeroparque. Allí Pampita y la China Suárez volvieron a estar cara a cara después de un tiempito (la última vez había sido en una fiesta de los chicos en la casa de Carolina en el barrio Santa Bárbara).

EL LOOK DE LA CHINA SUAREZ.

"Es que desde que Eugenia y Benjamín Vicuña se separaron, a mediados de 2021, las chicas no habían vuelto a cruzarse, al menos no públicamente", contó una persona que las tiene muy caladas a las dos. 

La reapertura de Tequila dio la pista justa para que las dos ex parejas del actor chileno coincidieron para deleite de las miradas curiosas de quienes fueron testigos de este encuentro casual en el que, obvio, cada una hizo la suya.

"Se vieron, se saludaron, pero no pasó nada grave. Todo lo malo que hubo quedó en el pasado. Caro pudo perdonar, y está en re otra", afirmaron testigos de la noche más vip de la ciudad de Buenos Aires.

Por supuesto que la actriz y la modelo no se mostraron juntas, tampoco iban a regalarle "la" foto a la prensa. La China Suárez fue acompañada de su amigo Juan Manuel Cativa y Pampa, con su marido Roberto García Moritán, su hermano odontólogo Leonardo Ardohain y su novia. 

PAMPITA FUE CON SU MARIDO, SU HERMANO Y SU NOVIA.

Cada una con su estilo: Carolina, sonriente para las cámaras, aceptó posar, mientras que la ex ATAV, a quien ahora se la relaciona con Rusherking, el ex de María Becerra, prefirió esquivar a los fotógrafos, saliendo a paso apurado del emblemático boliche que volvió a abrir sus puertas.

Sus looks para la noche también fueron muy distintos. Pampita eligió una minifalda con botas altas y campera con mangas de piel, y la China se la jugó con unos jeans anchos, zapatillas, gorrito de lana y una chaqueta muy onda "Paquita" de Xuxa, color azul.

Archivado en