Video

La reacción de La China Suárez al cruzarse con Ángel de Brito en una fiesta

La actriz y el conductor coincidieron en una de las celebraciones realizadas después de los Premios Martín Fierro. En la nota, el video con la sorpresiva situación.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 23:55 hs
La reacción de La China Suárez al cruzarse con Ángel de Brito en una fiesta

Luego de perder en la terna Mejor Jurado en los Martín Fierro, Ángel de Brito fue a la fiesta que se realizó luego de la ceremonia. Allí también se encontraban La China Suárez y Rusherking, ex de María Becerra y señalado como el nuevo romance de la actriz. 

El conductor de LAM contó que La China se le acercó, tras el enfrentamiento que protagonizaron debido a todo lo que se habló de ella en los últimos meses en su programa debido al escándalo del Wandagate.

"¿Nos reconciliamos con @chinasuarez? @AngeldebritoOk #LAM", se preguntaron desde la cuenta de oficial en Twitter de LAM, junto a un corto video que muestra al periodista y a la actriz  bailando como si nada. "Yo bailaba con mi compañera La Cobra y alguien me saco a bailar", sumó el conductor de América.

Recordemos que en marzo, La China rechazó dar un móvil con LAM. La producción le avisó que la actriz se encontraba en vivo. En las imágenes se puede ver cómo el movilero intenta sacarle alguna respuesta. "Dale, por favor... Dale. ¿Cómo pasaste tu cumpleaños? ¿Hablaste con Wanda por lo de los chats?", le consulta. Pero la actriz no dijo una sola palabra y avanzó en su auto cuando el semáforo se puso en verde. 

Archivado en