Reality

Ángel de Brito vaticinó el destino de Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos

Una vez más, el conductor de LAM abrió el diálogo con sus seguidores y respondió todas sus inquietudes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:08 hs
Ángel de Brito vaticinó el destino de Locho Loccisano en el Hotel de los Famosos
Locho Loccisano Foto: Instagram

El Hotel de los Famosos continúa estando en el centro de todas las miradas. Desde su arranque no ha dejado de dar de qué hablar y mantiene expectante a cientos de personas delante de la pantalla de eltrece. Si bien consiste en un grupo de famosos que se reúnen para pasar unas soñadas vacaciones, el programa tiene sus complicaciones.

El problema está en que en el lugar en el que se hospedan no tiene empleados y entre los participantes deben determinar quiénes son los huéspedes y quiénes los trabajadores. Cada semana se establecen equipos que se enfrentan en diversos retos y el resultado determina qué tareas debe realizar cada uno.

Quienes hoy continúan en el ciclo son Sabrina Carballo, Melody Luz, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Majo Martino, Lissa Vera, Imanol Rodríguez, Emily Lucius, Alex Caniggia y Locho Loccisano. De hecho, sobre este último, Ángel de Brito habló recientemente.

El conductor de LAM abrió el diálogo con sus seguidores de Instagram y uno de los internautas quiso saber si el notero continuaba en el programa. Fue allí que el comunicador vaticinó el destino del participante en el canal del solcito. "Para mi, es finalista", respondió Ángel.

Leyenda

En las últimas horas, Locho fue nominado por sus compañeros y manifestó su angustia delante de las cámaras. "¿Por qué me votan? ¿Soy mala persona? ¿Soy difícil para la convivencia? Te juro que a veces me pregunto si soy mala persona", expresó.

Archivado en