¡LO DIJO!

Nicole Neumann habló por primera vez del hijo de Cubero y Viciconte: “Siempre voy a…”

La modelo rompió el silencio en torno al nacimiento de Luca y expresó su parecer de esta novedad en la vida de su ex.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:40 hs
Nicole Neumann habló por primera vez del hijo de Cubero y Viciconte: “Siempre voy a…”

Y un día todo cambió para siempre en el devenir de la pareja, híper mediatizada, que componen Mica Viciconte y Fabián Cubero. Ya nada volverá a ser igual para los enamorados, que experimentaron como su vida dio un vuelco radical, único, maravilloso y repleto de desafíos.

Hace un poco más de una semana, Poroto y la campeona de MasterChef Celebrity 3 explotaron de felicidad con el aterrizaje a este mundo de Luca, su primer hijo. Ese sol que ilumina sus días, que llegó para trastocar la dinámica habitual de los tortolitos.

Ambos se expresan con asiduidad en sus redes sociales, cargan de contenidos para exhibir la alegría que inunda su hogar, ese rincón en el mundo al que se mudaron hace un tiempo, en un barrio privado, y a donde pudieron llevar al bebé tras cuatro días en el hospital.

En todo este contexto la lupa se maximizó en la reacción de Nicole Neumann, quien siempre intentó evitar referirse al nuevo hijo de su ex marido. De hecho, durante el fin de semana pasado se transformó en noticia al alejarse de Buenos Aires y viajar a Santiago del Estero con sus tres hijas, las que tuvo con Fabián.

Ese gesto se entendió por algunas voces como una maniobra para evitar que Allegra, Sienna e Indiana estuvieran presentes en el nacimiento de Luca. Aunque, al regreso de ese traslado al Interior para acompañar a Manu Urcera en su carrera automovilística las niñas pudieron conocer a su medio hermano.

En la semana, Nikita evitó opinar de este acontecimiento tan fundacional en la historia de Mica y Poroto, de hecho, adoptó una postura taxativa en el abordaje de algunos medios, que intentaron recopilar su visión de esta novedad absoluta en la familia ensamblada.


 

En definitiva, Neumann se animó a romper el silencio y de una vez por todas se animó a declarar su opinión de la llegada de Luca Cubero. Una palabra que aguardaba todo el universo del espectáculo, por la histórica confrontación de Nicole con el ex futbolista, que se sostiene en el tiempo.

En un diálogo con Revista Pronto, Nikita se arrojó al vacío y contó: "Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo". Contundente, evasiva y tajante definición de la modelo, que no hizo referencia a Viciconte, ni a Fabián.

Archivado en