Televisión al rojo vivo

El repunte en el rating de Andy Kusnetzoff que da un respiro a Telefe

PH, Podemos Hablar logró levantar sus mediciones de audiencia. Este fin de semana alcanzó números que llevan tranquilidad a Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:35 hs
El repunte en el rating de Andy Kusnetzoff que da un respiro a Telefe
Foto: Captura de video Telefe

Andy Kusnetzoff regresó este 2022 a la televisión con su exitoso programa PH, Podemos Hablar. En materia de rating, el ciclo de entrevistas de Telefe viene protagonizando algunas complicaciones. El fin de semana pasado el conductor alcanzó la peor medición de audiencia de su historia. El programa alcanzó picos de tan solo 6.9 puntos de rating, llegando a medir 5.9 en el comienzo. Una verdadera paliza en materia de audiencia. 

En este contexto de suma tensión con las autoridades del canal, los números de este sábado trajeron un poco de tranquilidad. Con la presencia de figuras como Ofelia Fernández, Luis Novaresio, Flor Vigna y Nico Occhiato, el programa llegó a unas mediciones interesantes. Según los datos revelados por Puro rating, el ciclo nocturno pudo superar los 9 puntos de rating

De esa manera, dejó a la propuesta cinemática del Trece en el segundo puesto con cifras que oscilaron entre los 7 y 5 puntos. Aunque los promedios oficiales aún no salieron a la luz, se estima que PH, Podemos Hablar ganará el prime nocturno.

Durante el programa de este sábado, Andy se animó a profundizar en varias cuestiones ligadas a la intimidad de sus invitados. Por ejemplo, Flor Vigna tuvo la oportunidad de hablar sobre la imprudencia de Luciano Castro al volante: "Yo creo que todos acá, además de ser personas, somos productos para muchos; y hacen de nosotros un negocio. Creo que el mensaje en concreto fue que hay que ponerse el cinturón de seguridad y estoy recontra de acuerdo con eso. Así que, por más de que en el video estamos a paso de hombre, no hay ni animales, ni personas, ni nada que podía salir mal en ese momento; por lo menos tiene un buen fin", reflexionó. 

Archivado en