LOS DETALLES

Cuál será el menú en la entrega de los premios Martín Fierro

Esta noche vuelve a celebrarse la fiesta de la televisión argentina y se verá por la pantalla de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 15:45 hs
Cuál será el menú en la entrega de los premios Martín Fierro

Esta noche volverá a celebrarse la entrega de los premios Martín Fierro y se podrá ver en la pantalla de Telefe, luego de dos años de no llevarse a cabo debido a la pandemia de Coronavirus.

Una vez más la ceremonia destacará a las mejores producciones de televisión argentina de los canales de aire en el último año, en sus distintas categorías, como ficción, noticieros, programas de actualidad, deportes y demás.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de lo que será una gran fiesta con un importante despliegue, como antes de la pandemia y todos los impedimentos que eso significó.



Una de las cuestiones que se conocieron está vinculada con el menú que se le ofrecerá a los invitados: de entrada habrá pescados y mariscos, mientras que se contempló una opción para celíacos o veganos y consistirá en soufflé de calabaza.

Como plato principal, los invitados del evento degustarán un cordero con puré y aún no se llegó a conocer cuál será la opción vegetariana. En tanto que para el postre, los cocineros idearon un cremoso de chocolate o un soufflé de limón.

La ceremonia se llevará a cabo en el Hotel Hilton de Puerto Madero, donde se acostumbra desde hace ya mucho tiempo. La conducción de la misma estará a cargo de Marley, mientras que Paula Chaves, Iván de Pineda, Zaira Nara y Robertito Funes Ugarte estarán en la alfombra roja.



En cuanto al costo del evento de los Premios Martín Fierro, según se informó desde la organización, el mismo constará de una cifra de 30 millones de pesos.

En lo que respecta a la comida, el valor de cada cena es de 100 dólares y los invitados a los Martín Fierro suman un total de 700 personas.

Archivado en