Televisión al rojo vivo

Confirman la baja del programa de Edith Hermida por un tajante motivo

La conductora confirmó la categórica decisión que tomaron las autoridades de El Nueve sobre el ciclo Está en tus manos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 21:40 hs
Confirman la baja del programa de Edith Hermida por un tajante motivo
Edith Hermida

Edith Hermida es una de las figuras más luchadoras de El Nueve, la panelista y conductora ha demostrado en más de una oportunidad su impronta a la hora de salir al frente para cubrir suplencias o bien desempeñarse como integrante de algunos ciclos del canal. 

A mediados de marzo del año pasado, Edith Hermida había aceptado el desafío de conducir Está en tus manos, en la pantalla en la que trabaja desde hace varios años, pero ahora las autoridades de El Nueve le hicieron saber que levantarán el programa.

"Es verdad, estamos re tristes", confirmó Hermida en diálogo con el portal de Laura Ubfal. En tanto que sobre la ficha del final del envío, agregó que se producirá "a fin de mes o principios de junio".

El tajante motivo que argumentaron desde El Nueve tiene que con las mediciones en el rating de Está en tus manos. La propuesta que lidera Edith Hermida no rinde como formato en este momento, y todavía no hay confirmación sobre el producto que cubrirá ese espacio en la programación.

De momento, Edith seguirá como parte del legendario programa Bendita (El Nueve), que conduce Beto Casella. De hecho, ella es la encargada de ponerse el frente del ciclo cada vez que su conductor se ausenta por diversos motivos.

Es probable que en el transcurso del año, Edith Hermida desembarque como líder de otro proyecto en la emisora en la que trabaja ya que en los últimos tiempos su figura se ha visto cada vez más posicionada, ya sea por su frescura en pantalla como también por su polémicas opiniones y cruces con otras figuras de la escena pública. 

 

Archivado en