Galardones

Premios Martín Fierro: cuestionaron a un miembro de APTRA por una polémica decisión

La gran ceremonia será el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton y hay muchos famosos que no están invitados.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:22 hs
Premios Martín Fierro: cuestionaron a un miembro de APTRA por una polémica decisión
Carmen Barbieri

Finalmente, luego de dos años sin poder realizar el evento, este domingo se premiará a los trabajadores de radio y televisión de la República Argentina. La gran ceremonia de los Premios Martín Fierro será en el Hotel Hilton de Buenos Aires y la conducción, que saldrá en vivo por Telefe, estará a cargo de Marley.

La lista de invitados es grande y quienes asistan deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios. Hay algunos famosos que no han sido invitados y esto, como era de esperar, generó polémica. Una de ellas es Carmen Barbieri. Por ello, Pampito cuestionó a Damián Rojo, miembro de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas).

Pampito

"No es por chuparle las medias a pero, ¿por qué ella no está invitada a los Premios Martín Fierro?", quiso saber el panelista de Mañanísima. Además, remarcó que programas como MasterChef, el Cantando 2020 y Los 8 escalones, ciclos de los que la capocómica fue parte, estaban nominados.

"Tenés que hablar con la producción. La respuesta es sencilla Pampito. Yo te digo cómo es, después lo que pasa ya es otra cosa", le respondió Rojo desligándose del tema e indicó: "La producción unifica todas las invitaciones que le llegan. El productor general las reparte como quiere".

Damián Rojo

El evento cuenta con más de 600 invitados y, al parecer, se sobrepasó la cantidad de personas que estaban contempladas. Según reveló Luis Ventura, al menos hay 150 más de las que habían calculado en un primer momento.

 

Archivado en