Telenovelas

El autor de El Primero de Nosotros habló sobre el final de la tira

La tira protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes no deja de dar de qué hablar.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 20:33 hs
El autor de El Primero de Nosotros habló sobre el final de la tira
El primero de nosotros

El Primero de Nosotros no deja de dar de qué hablar con lo que ocurre capítulo tras capítulo. La tira, que se emite por Telefe, está protagonizada por Benjamín VicuñaPaola KrumLuciano CastroJorgelina AruzziDamián De Santo y Mercedes Funes. Gira entorno a un grupo de seis amigos que recibe la mala noticia de que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

Los fanáticos de la serie están ansiosos por saber cómo será el gran final y quien se refirió al tema fue Ernesto Korovsky, el autor de la exitosa tira. "El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital", contó en diálogo con La Once Diez.

Y continuó: "Al lado de un hecho tan duro como la muerte o la enfermedad florecen los sentimientos más hermosos, más encendidos. No creo que haya polémica con el final. Nos hemos preocupado de que nadie sea tan malo o tan bueno".

Ernesto Korovsky

Acerca de la temática de la telenovela, expresó: "Nosotros tenemos una responsabilidad también a la hora de contar esta historia. Hay muchísimos casos de personas que hicieron tratamientos poco comunes y se salvaron. Otros fueron operados y murieron en poco tiempo. Intentamos una ficción orientada con la ciencia, entrevistando médicos y entendiendo bien que del otro lado puede haber personas que están pasando por lo mismo o tienen un familiar pasando por lo mismo".

Finalmente, destacó: "Intentamos cuidar el guión y la historia".

Archivado en