Polémica

La foto de Amber Heard ensangrentada que generó impacto en el juicio con Johnny Depp

La filtración de una imagen que la defensa de la actriz intentó incorporar a la causa desató revuelo en el actual proceso con el astro de Hollywood.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de mayo de 2022 · 17:31 hs
La foto de Amber Heard ensangrentada que generó impacto en el juicio con Johnny Depp
Amber Heard Foto: GETTY IMAGES

En una de las jornadas del juicio por difamación que Johnny Depp le cruzó a Amber Heard, se multiplicaron los testimonios sobre la violenta relación entre ambos y ahora filtraron una foto de la actriz que generó impacto en las partes que se debaten en este proceso.

En la imagen en cuestión se la puede ver a Amber Heard con el labio roto y ensangrentado. La foto fue publicada por el portal TMZ y la defensa de la artista intentó presentarla como prueba, pero el juez la desestimó por no haber sido presentada a tiempo.

Sin embargo, el elemento que llamó la atención a todos fue que según el mencionado medio la foto data de 2012, cuando Heard ha dicho en más de una oportunidad que el primer ataque de Depp se produjo en 2013.

La foto que de Amber Heard que publicó el portal TMZ y desató una fuerte polémica en el juicio con Johnny Depp.

Más allá de ese dato, los registro del terapeutta de Amber Heard indica que la presunta agresión inicial de Johnny Depp se dio a comienzos de 2012, año que coincide con el de esa instantánea.

En el jucio en curso, la actriz aseguró que tomó esa fotografía luego de una pelea con su expareja en Los Ángeles, y remarcó que él la golpeó ferozmente. “Él usa muchos anillos. Recuerdo que sentí como si mi labio entrara en mis dientes. También vi sangre en la pared”, detalló Amber Heard.

El motivo del procedimiento en curso tiene que ver con una causa que le inició Depp a Heard por una nota que ella escribió en un diario norteamericano. El astro de Hollywood pide cincuenta millones de dólares por daños y perjuicios, y ella respondió con una contrademanda por 100 millones.

 

 

Archivado en