Video

El irresponsable accionar de Floppy Tesouro mientras manejaba junto a su pequeña hija

La modelo compartió un video junto a la pequeña de seis años en el que se ven conductas imprudentes frente al volante.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:47 hs
El irresponsable accionar de Floppy Tesouro mientras manejaba junto a su pequeña hija

Floppy Tesouro generó fuertes críticas luego de compartir en sus redes sociales un video donde se la ve manejando por una autopista mientras filma a su hija cantando. Además, en las imágenes se puede ver a la pequeña de seis parada entre medio de los asientos delanteros. Es decir, que no está sentada sobre un dispositivo de retención infantil y tampoco lleva puesto el cinturón de seguridad.

"Planazo a la vuelta del cole cantando juntas", escribió la bailarina al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram. Además, hizo hincapié en el look de su hija, quien lleva puestos unos lentes de sol con vidrio espejado. "Siempre canchera", describió sobre Moorea.

Por medio de dicho accesorio, se logra ver a Floppy en el reflejo. La mediática está filmando a su hija mientras maneja y toma el volante con una sola mano ya que con la otra sostiene su celular. Además, se nota que ella intercambia su mirada entre lo que sucede en la autopista y su hija.

En la edición de este jueves de Mañanisima (Ciudad Magazine) analizaron las imágenes y las opiniones fueron unánimes y contundentes.

"¡No lo puedo creer! Es inconsciente esta mujer", disparó Pampito, y Carmen Barbiere agregó: "¿Lo puso en sus redes? Se mandó en cana sola, no nosotros. No se hace esto, chicos. Por favor. Hay que cuidar a tu hija y a los otros que van manejando". 

Archivado en