IMPRESIONANTE

La foto de Emilia Mernes cuando iba al colegio secundario que causó furor

Apareció una imagen de la cantante en plena adolescencia y se desató una oleada de reacciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de mayo de 2022 · 03:00 hs
La foto de Emilia Mernes cuando iba al colegio secundario que causó furor

Emilia Mernes transita un presente espectacular, totalmente instalada como una figura de la música argentina y del mundo con sus melodías, sus canciones que acumulan una cordillera interminable de reproducciones en las plataformas digitales.

La joven sacude todas las métricas, atrapa con su estilo, imanta a millones de oyentes que la eligen día a día para sonorizar su cotidianidad. En ese contexto camina la bella artista, que pareciera no conocer un horizonte determinado en cuanto a su impacto.

Como si fuese poco, Emilia también vuela por las nubes en el plano personal, a partir de todo lo que surgió en su sendero al toparse con las emociones del amor con Duki. Así configuran una pareja de músicos, jóvenes y creativos que atrae la mirada de la sociedad.

En ese presente de extrema visibilidad, Mernes experimentó una situación peculiar, de esas que brotan de la mecánica natural de las redes sociales, que se vincula con la viralización de un contenido, de un registro de sus años de adolescente que nadie conocía.

¿Qué pasó? Resulta que un usuario se sumergió de lleno en la selva de Twitter para compartir con el planeta una postal de Emilia en la época en la que iba al colegio secundario. Una Mernes inocente en algún punto, totalmente lejos de esta mega estrella de la actualidad.

Entonces un viejo compañero de aula sacó a relucir un material que guardaba bajo siete llaves y que permite a los fanáticos dilucidar un poco cómo era esa Emilia de la escuela. Una instantánea que la grafica en el banco, con un uniforme e incluso un lenguaje corporal de atención a la clase.

Rápidamente el posteo se transformó en tendencia y viajó a una velocidad inusitada por el universo de las redes para causar una conmoción. Miles y miles de comentarios que focalizaron en el aspecto de la cantante, así un sinfín de voces coincidieron en las similitudes de ese momento de Emilia al actual.

Este material revalorizó una declaración de Mernes sobre su adolescencia y el temor de su madre por la decisión de dedicarse de lleno a la música.  "Fue un caos... Mi mamá lloraba y me decía, ‘¿pensás que vas a ser famosa?’", expresó.

Archivado en