Noble gesto

La elevada cifra recaudada por Jorge Lanata en su casamiento para una causa benéfica

El conductor y su flamante esposa, Elba Marcovecchio, lograron reunir un importante monto para colaborar con el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 11 de mayo de 2022 · 08:33 hs
La elevada cifra recaudada por Jorge Lanata en su casamiento para una causa benéfica
Jorge Lanata, junto a su esposa Elba Marcovecchio

Antes de su casamiento, Jorge Lanata le había anunciado a sus invitados que junto a su flamante esposa no querían regalos, sino una donación para una causa benéfica. Y ahora, se conoció la elevada cifra que recaudaron el conductor y su pareja en su boda.

El dinero que se recolectó irá al comedor Los Piletones de Margarita Barrientos, y Eduardo Feinmann fue quien compartió el monto durante el pase entre su programa radial y el de Jorge Lanata

Tengo el informe de Margarita Barrientos, el dinero se usó del siguiente modo. Para bienes de uso: $ 2.797.917; y para alimentos: $ 1.775.000", reveló el periodista.

Por su parte, Lanata remarcó: “En un momento se pensaba solamente en comprar bienes de uso, pero vos fijate la guita que se gastó en alimentos, y ojo que eso habla de lo que nos está pasando, hace falta comida… ¿vos me entendés? Más allá de todo, hace falta comida”.

El monto total recaudado ascendió a los $ 4.573.365, y Feinmann destacó la "obra de bien" de su colega y Elba Marcovecchio. "Podrías casarte más seguido”, ironizó el compañero de emisora de Jorge Lanata.

En la tarjeta de invitación a la boda, el conductor y la abogada habían expresado: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (un pintor cuya obra en Christie´s vale más de 3 millones de dólares) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien los necesite y haga un buen uso de ellos: la fundación Margarita Barrientos. Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”.

 

Archivado en