Televisión

Marcelo Tinelli y Guillermo Valdés rompieron el silencio tras confirmar su separación

Este martes, en LAM dieron detalles de la ruptura entre el conductor y la empresaria. Además, dieron a conocer la palabra de ambos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 22:59 hs
Marcelo Tinelli y Guillermo Valdés rompieron el silencio tras confirmar su separación
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Este martes en la noche, se dio a conocer la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes decidieron ponerle punto final a su historia tras nueve años de relación.

Según detallaron en LAM (América), la ruptura entre Tinelli y Valdés habría llegado luego del regreso de un viaje de verano. "Después de Punta del Este, la convivencia estuvo rara. No se llevan mal, pero no hay onda", comentó Yanina Latorre.

Luego la panelista agregó: "A ella (Guillermina) no le gustó el viaje que él hizo con sus hijos". Además, según la integrante de LAM la decisión de la separación fue de Guillermina Valdés

"No fluía. Marcelo estaba cansado de pelear. Guillermina era muy celosa de la relación de Marcelo con sus hijos", sumó Yanina Latorrer sobre los aparantes motivos de la separación de Marcelo Tinelli y su pareja.

Por su parte, Pía Shaw sumó: "No la querían seguir dilatando. No hay terceros en discordia ni nada. Se separaron con el amor que se tienen y por tener un hijo en común".

Finalmente, Ángel de Brito se contactó con los protagonistas de esta noticia y a través de mensajes Marcelo Tinelli aseguró: "No voy a decir nada por respeto a ambos, estamos súper bien". Mientras que Guillermina Valdés expresó: "Nos separamos en muy buenos términos y vos sabés cuánto nos queremos, vos sos testigo". 

Archivado en