EMOTIVO

De qué raza son los perros de Diego Ramos: “Son mis aliados en la vida y…”

El actor disfruta de la compañía y el amor de Byron y Porthos, sus terranovas gigantes.

MDZ Show
MDZ Show martes, 10 de mayo de 2022 · 03:00 hs
De qué raza son los perros de Diego Ramos: “Son mis aliados en la vida y…”

El sentimiento, la sinergía y el entendimiento que se genera con un perro prácticamente no se compara con nada en el mundo. Ese amor genuino y totalmente espontáneo y real atraviesa a millones de personas, que eligen endulzar su cotidianidad con estos peludos.

Diego Ramos se erige en un ejemplo de este vínculo espectacular, porque profesa a grito pelado el sentimiento indescriptible con Byron y Porthos, esos dos gigantes, totalmente simpáticos y juguetones que conviven con él en su casa y que le alegran sus días.

El actor no puede ocultar las emociones que brotan de su interior, porque sus mascotas lo movilizan, le generan todo tipo de reacciones, generalmente entrelazadas con la ternura, la risa, la felicidad y el asombro por sus comportamientos tan simpáticos.

Estos cuadrúpedos son de la raza terranova, y se caracterizan por sus colores, dado que uno brilla con su marrón achocolatado, mientras que el otro luce un negro profundo. Los seguidores de Diego le agradecen los contenidos que postea en sus perfiles y suelen comentarle que parecen osos, por su tamaño y su cabellera.

Ramos sube un sinfín de material con sus perritos, los engancha en todo tipo de situación, ya sea robando comida de la bacha de la cocina o de esas siestas eternas tumbados en el piso, así como en esos momentos de juegos en el enorme jardín lleno de verde.

Por eso pululan cientos de posteos muy divertidos, así como emotivos. El protagonista de Sex escribió en un posteo: “Porthos y Byron son mis aliados en la vida, aunque ellos casi no me dan trabajo a la hora de limpiar sus platos, los dejan impecables sin mi ayuda”.

Así como en otra ocasión, Diego los mostró muy pegados, totalmente abrazados, con un lenguaje corporal de amor total y redactó:  "Mis días con ellos. Ya no sabés quién cuida a quién. Esa compañía que no se puede explicar".

Claro que también los canes se convierten en un contexto ideal para promocionar los canjes publicitarios en sus plataformas digitales, por eso suelen aparecer en una innumerable cantidad de publicaciones, como contexto de los productos que comercializa.

Archivado en