Televisión al rojo vivo

Rating: así le fue a Jey Mammon en su debut con La Peña de Morfi

Jey Mammon debutó al frente del mítico programa de Telefe arrasando en el rating. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:19 hs
Rating: así le fue a Jey Mammon en su debut con La Peña de Morfi

La Peña de Morfi tuvo su regreso triunfal este domingo por la pantalla de Telefe. Con la conducción de Jey Mammon, y el recuerdo inolvidable de Gerardo Rozín, el ciclo cumplió con creces las expectativas que se habían generado entre sus seguidores. 

Con un pico que alcanzó casi los 10 puntos de rating, el ciclo se transformó en lo más visto del día. Además, con un promedio final de 8 puntos, el ciclo sumó más audiencia que todos los demás programas juntos de la televisión abierta. 

"Bienvenidas y bienvenidos a La Peña de Morfi. Me gustaría arrancar diciendo unas pequeñas palabras… La verdad que yo pienso en algo que es importante para mí. Quiero ser egoísta por un segundo y pensar que hace 10 años exactos que yo estaba empezando en La Pelu de Telefe y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar", comenzó diciendo Mammón al comienzo del programa. 

"Por circunstancialmente se da venir acá y abrir la casa de La Peña, este proyecto de Gerardo Rozín que es hermoso y es la casa de la música. Las circunstancias de la vida me llevan a que Gerardo me abra las puertas de su peña y me abrió las puertas del piano para hacer la séptima temporada de La Peña de Morfi. Estoy muy agradecido a Telefe y quiero honrarte, Gerardo haciendo tu peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo que va solo. Y antes de empezar se los quiero agradecer, ya arranca la séptima temporada de La Peña de Morfi", concluyó para dar paso al programa. 

Recordemos que en este primer programa del ciclo estuvieron invitados Abel Pintos, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba. Además, en esta séptima temporada, continúa el chef Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón y la incorporación a la cocina de Mirta Carabajal y Silvia Barredo. Además, están Ariel Rodríguez cubriendo deportes, Luis Rubio y Pato Muzzio hacen humor y el trío musical Dos Más Uno.

Archivado en