Fotos y video

Metallica en Argentina: reviví el avasallante show que hizo vibrar a más de 60 mil personas

La banda de heavy metal más grande del mundo se presentó anoche en el Campo Argentino de Polo. Un show brutal que sorprendió con una lista de temas cargada de clásicos.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 1 de mayo de 2022 · 09:00 hs
Metallica en Argentina: reviví el avasallante show que hizo vibrar a más de 60 mil personas

Metallica, la banda de heavy metal más importante del mundo, se presentó anoche en el Campo Argentino de Polo ante más de 60 mil personas. De esta manera, el esperado encuentro le puso fin a la ansiada espera de los fans argentinos, luego de la reprogramación del show debido a la pandemia. La última visita de la banda había sido durante la edición 2017 del Lollapalooza Argentina.

“Whiplash”, “Nothing Else Matters”, “Enter Sandam”, “Sad but true”, “Master Of Puppets”, “The Unforgiven” y un sinfín de clásicos formaron parte de la lista de temas del show que, a su vez, conformó una celebración íntima entre sus seguidores y los músicos tras los 30 años del “Black Álbum”, uno de los discos más emblemáticos de la banda y de la historia de la música pesada. 

La lista de temas que preparó Metallica para su show en Argentina. 

A las 18.30 horas, la artista argentina Marina Fages le dio la bienvenida al público y a las 19.30 horas le tocó el turno a Greta Van Fleet, la última revelación del rock. Liderada por los hermanos Kiszka, que, luego de su última presentación en el marco de Lollapalooza Argentina 2019, regresó con un poderoso show en el marco de la presentación de The Battle at Garden's Gate, su último trabajo discográfico.

Marina Fages y su banda. 
Greta Van Fleet. 

El show de Greta Van Fleet también tuvo lugar para los hits que consagraron a la banda: “Highway Tune”, “Black Smoke Rising”, “Lover Leaver” y “Caravel” fueron algunos de los hits que formaron parte del setlist.

Recordemos que la presentación de Metallica en nuestro país fue reprogramada en dos oportunidades por culpa de la pandemia de covid. Primero se había anunciado para el 18 de abril de 2020 y luego se pasó al 4 de diciembre del mismo año. Ambos conciertos fueron cancelados.  

Archivado en