MISTERIO

Qué fue de la vida de Maby Wells, la histórica compañera de Julián Weich en Sorpresa y media

Supo ganarse el corazón del público por haber formado una gran dupla con el conductor.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de abril de 2022 · 07:40 hs
Qué fue de la vida de Maby Wells, la histórica compañera de Julián Weich en Sorpresa y media

Elsa Mabel Villalba, más conocida en los medios como Maby Wells, supo ganar una gran popularidad entre 1996 y 2002, periodo en el que fue la histórica compañera de Julián Weich y el programa Sorpresa y Media. ¿Qué es de su vida hoy en día, alejada de los primeros planos mediáticos?

Desde muy joven sintió interés por los medios, la locución y el periodismo. Es así como, al terminar la secundaria, se anotó en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). No fue para nada fácil su inserción laboral en los medios de comunicación.

Su llegada a ASPEN le abrió muchas puertas. Tanto fue así que consiguió su primer trabajo en televisión como presentadora de noticias en el canal CVN, del grupo América. Fue la conductora del noticiero entre 1993 y 1996.



Tras su salida del noticiero, se presentó al casting de “Sorpresa y Media”. Allí se ganó el lugar para formar dupla con Julián Weich, con quien llegó a su máximo punto de popularidad, tanto que se convirtió en un clásico de los domingos. El programa salió al aire hasta fines de 2002.

Gracias a su paso por el programa junto a Julián Weich es que se ganó el corazón del público. Por esta razón, el Canal Volver la convocó para conducir el programa de cine “El Acomodador”, junto a Guillermo Hernández. El programa fue otro gran éxito de Maby Wells.

Pasó por distintos programas, algunos con más repercusión y éxito que otros: “Atraídos”, “¡Qué espectáculo!”, “Los cuatro elementos”, “La mañana del 9”, “Estudio país 24”, “Volver a Verte”, “Vivo Argentina”, entre otros.



A los 37 años, Maby formó pareja con Gonzalo Teijeiro. En 2011 nació su primera hija, llamada Trinidad. Seis años más, a los 47, dio a luz a Bartolomé. Con el nacimiento de su segundo hijo, la locutora y conductora decidió abrirse de los grandes medios y dedicarse de lleno a su familia.

Recién en la pandemia de Covid-19 volvió a la radio: lo hizo en Rock And Pop, con un programa de entretenimientos, en las mañanas de los sábados. No obstante, la mayor y central parte de su tiempo la sigue dedicando a disfrutar de su familia.

Archivado en