VOLVER ATRAS

Por qué la China Suárez no quiere vivir más en su mansión de Pilar

Después del robo que hubo en su barrio, donde estaba con sus hijos, la actriz dio marcha atrás en su idea de mudanza.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de abril de 2022 · 17:01 hs
Por qué la China Suárez no quiere vivir más en su mansión de Pilar
EN CASA. LA CHINA QUERIA ESA MANSION, PERO...

Era su sueño. Se está convirtiendo en su pesadilla. La China Suárez y Benjamín Vicuña vivían en una hermosa casa en un barrio cerrado mega top en la zona norte del Gran Buenos Aires, y eran una familia muy feliz. Se la alquilaban al polémico Fabián Gianola, con quien había tenido algún agarrón.

Pero lo cierto es que Eugenia empezó a querer algo más “propio” y le metió en la cabeza la idea a Benjamín Vicuña de irse a Chacras de Murray, un barrio cerrado campestre donde los caballos son de vital importancia, y está muy ligado al polo (actividad que le fascina al chileno).

Pero el resto es historia conocida: a nada de haber pagado la propiedad, la China se peleó con Vicuña (Nico Furtado y Mauro Icardi pasaron por el medio) y ella quedó llevando sola adelante el proyecto de la nueva casa. “Se lo adueñó”, dicen los que la conocen.

La propiedad está en medio de una discuta por parte de la mamá de Vicuña y la China. Y la semana pasada sufrió un intento de robo. Y es por eso que algunos ya le asignan el mote de “maldita”. “Se separaron y los trajo mil dolores de cabeza a los dos. Hay que irse ya de acá”, dicen.

Es que a pesar de que la actriz suele mostrar entusiasmada cómo está quedando su hogar soñado, al que le tuvo que poner una considerable suma de dinero en obras y demás, en los últimos días se supo que la China pasó todo el fin de semana en el hotel Hilton.

¿El motivo? Un hecho de inseguridad la asustó muchísimo a la China ya que, al margen de que los delincuentes lograron sortear la estricta vigilancia, se le sumó una certeza: aparentemente, ella era el blanco.

“Este fin de semana nos enteramos que habían entrado a robar en el country donde vive la China Suárez. Inicialmente se habló que no habían llegado a entrar a su casa, pero sí que ese era el objetivo”, empezó Luli Fernández en Socios del espectáculo.

VICUÑA ES TAMBIEN UN AMANTE DEL POLO.

“Ella agarró a sus hijos, se fue y se instaló en un hotel. Pero ella no toma esta decisión por un sentir, sino por una información que le llegó, que quisieron entrar a su casa pero que no la encontraron porque el country es muy grande”, siguió la panelista.

Y añadió: “A partir de ahí, le agarró una angustia muy grande. Además, se habló de una casa de millones de dólares, pero es una casa que no salió tanta plata como se cree porque había que remodelarla y arreglarla y ella está costeando todo esto”.

“¿Lo está costeando con plata suya o con la que le prestó Vicuña?”, preguntó entonces Rodrigo Lussich. Y Luli saltó con un dato sorpresivo: “¡Ella está furiosa con toda esa información!”.

“Porque se habló tan livianamente de estos supuestos cien mil dólares, que lo que ahora siente es que toda esa exposición hizo como que le pusieran una marca que dice ‘vengan a robarme’”, cerró sobre lo que le pasa a la China, que vino a encontrar la "casa de sus sueños" en un páramo alejado de todo. ¿Se mudará?

Archivado en