Inesperado cambio de último momento de cara a la final de MasterChef Celebrity

Inesperado cambio de último momento de cara a la final de MasterChef Celebrity

La tercera temporada del reality culinario de Telefe está por llegar a su final. En este contexto, el canal anunció un sorpresivo cambio.

MDZ Show

MDZ Show

MasterChef Celebrity se encuentra transitando su recta final. El certamen culinario de Telefe ya tiene elegidos a los tres participantes que se disputarán el premio al mejor cocinero de esta tercera temporada. En un principio, el jueves 7 de abril sería la fecha indicada para saber quién sería el último eliminado, así quedaban definidos los dos finalistas, y el domingo 10 de abril la gran final. Pero el canal tomó una decisión de último momento.

Según informó Diario Show, las autoridades decidieron un cambio en la emisión de la final de MasterChef. La jornada estará dividida en dos días. De este modo, el ganador de esta temporada podrá conocerse entre la velada del domingo y la del lunes 11.

Aunque no se dieron mayores detalles del motivo, ya estaría todo preparado. El domingo se conocerá la consigna y los finalistas pondrán manos a la obra. En esta misma jornada el jurado también probará las preparaciones. Sin embargo, el gran ganador del certamen se conocerá al otro durante una emisión especial del programa.

¿Regresa Masterchef Celebrity con una cuarta temporada? 

Luego de tres exitosas temporadas, Telefe decidió dar un respiro al formato. Sin embargo la producción anunció una competencia especial que se emitirá próximamente.

MasterChef Celebrity: la revancha será una competencia con 9 ex participantes del programa que no llegaron a ser ganadores. Este programa tendrá lugar después de la gran final y antes del estreno de la nueva temporada de La Voz Argentina.

Los participantes confirmados son Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, "El Polaco", Sofía Pachano, Georgina Barbarrosa, María O'Donnell, Mica Viciconte, Juariu y Joaquín Levinton.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?