ESO NO SE HACE, CHE...

La insólita razón por la que el novio de Georgina Barbarossa decidió dejarla: "Se asustó con..."

Lo contó la propia actriz en un reportaje con Canal 9. ¡Qué fea esa actitud!

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de abril de 2022 · 00:40 hs
La insólita razón por la que el novio de Georgina Barbarossa decidió dejarla: "Se asustó con..."
EN LA CARA. GEORGINA SE LO CONTO A CANAL 9 EN EUN REPORTAJE.

Desde hace un tiempo que el nombre de Georgina Barbarossa suena fuerte en Telefe. El canal tiene decidido que ella sea la cara de un ciclo por las mañanas, pero la historia se retrasa mucho y en estas semanas Barbarossa sufrió otro traspié.

¿Qué le pasó? Ella misma se lo contó a las cámaras de canal 9: en el programa de Susana Roccasalvo, Implacables, dijo que se peleó con su novio por culpa de la prensa. ¡Ver para creer! ¡Qué maldad!

Igualmente, a días de debutar con programa y tras regresar de una exitosa temporada en Carlos Paz, Georgina se mostró feliz con el nuevo magazine. Sin embargo, afortunada en el trabajo, la actriz y conductora no está corriendo con la misma suerte en el amor.

Es que luego de estrenar novio en el verano, y confirmar su nuevo romance, la ex finalista de Masterchef volvió a estar soltera. Pero sin perder las esperanzas sobre una posible reconciliación, Barbarossa confesó cuáles fueron los motivos por los cuales su pareja la dejó.

En diálogo con el cronista de Implacables, simpática y divertida como siempre, la mamá de "dos niños" le puso humor a la situación. Y si bien no descarta volver con el señor en cuestión, sí reconoció que alguna vez tuvo Tinder y que en este momento analiza volver a abrir la cuenta a fin de conocer a alguien a través de dicha aplicación.

Sin embargo, llegado el momento de abrir su corazón y hablar sobre el breve romance de verano, Barbarossa manifestó: “El amor medio se me pudrió porque la prensa asustó”. Fue entonces que el notero le consultó a la artista si actualmente está sola. A lo que ella gesticuló como dando a entender de una situación sentimental incierta.

Y en cuanto a la posibilidad de volver, Barbarossa lanzó: “No sé. Esto sería como un impás. Medio que la prensa le echó flit. Yo tengo Tinder, lo tengo que volver a abrir. Pongo que soy yo. Pero no me acuerdo de la contraseña. ¿Qué querés que suba? ¡Fotos como las de Flor Peña?”.

GEORGINA ESTUVO EN LA FINAL DE MASTERCHEF.

“Cada uno puede hacer lo que se le dé la gana, me parece bárbaro y son divinas. ¡No es mi target”, remarcó Georgina, quien más allá de lamentar la crisis de pareja se encuentra abocada a su vuelta a la televisión y adelantó: “Iremos de 11 a 13 a partir de mediados de abril. Un magazine distendido”.

Archivado en