Cuántos hijos tiene Georgina Barbarossa y de qué trabajan
Georgina Barbarossa siempre dispuso del don, de la cualidad, de exhibirse como una persona muy cercana, afable y cotidiana a pesar de ser una famosa impresionante hace décadas. Ese rasgo la estimuló a construir un puente muy directo con el público.
Te Podría Interesar
La actriz ha abierto las puertas de su vida privada con naturalidad, principalmente a partir de la tragedia que experimentó, ese momento aciago que ocurrió en 2001 cuando dos ladrones asesinaron a sangre fría a su marido, el Vasco Lecuna en un taxi.
El dolor inconmensurable sigue latente, a pesar que pudo reconfigurarse con el tiempo. Georgina lo recuerda constantemente, lo homenajea en sus redes sociales. Justamente del amor con su esposo llegaron a este mundo los mellizos Juan y Tomás.
Esos pequeños ya crecieron, son dos hombres que transitan por los 33 años y que armaron sus propios caminos. Aunque conservan un lazo espectacular con Barbarossa, esa madre que se calzó como nadie la responsabilidad de criarlos sola cuando tenían 13 años.
Con el devenir de Georgina en MasterChef, donde avanzó hasta instancias finales, volvió a tomar cariz público el tema de sus hijos. En ese ocasión llamó la atención la ausencia de los mellizos en el estudio para apoyar a su madre, pero todo disponía de una explicación.
“Me recontra bancan. Yo los amo y entiendo que no estén. Chicos, gracias por apoyarme siempre y por estar ahí. Gracias por su contención”, describió en ese momento la actriz, dando a entender que prefieren evitar las cámaras y es sumamente respetable.
En cuanto a la actualidad de los jóvenes, Juan camina por diversas ocupaciones y pasiones. Por un lado es músico, por eso toca la batería y canta en la banda Silvio Manuel, que ofrece una propuesta muy interesante y con la que grabó recientemente un disco. Además, se dedica a trabajar como mensajero arriba de una bicicleta y también es barista, es decir experto en café.
Por su parte, Tomás estudió fotografía y en sus redes sociales comparte una enorme cantidad de su arte con una gama gigante de las postales que capta con su lente.