Tendencia en la red

Tamara Báez se burló de un accesorio que compró L-Gante para hacer la limpieza

La influencer compartió una divertida serie de imágenes de un momento cotidiano junto al popular cantante.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 17:34 hs
Tamara Báez se burló de un accesorio que compró L-Gante para hacer la limpieza
Tamara Báez y L-Gante

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, Tamara Báez comparte en la red varios momentos de su vida cotidiana junto a L-Gante y  Jamaica, la hija de ambos. En esta oportunidad, la influencer se burló del accesorio que compró el popular cantante para hacer la limpieza.

A través de unas fotos que compartió en sus historias, Tamara Baéz ironizó: "Se compró una mano que limpia”. En las imágenes, se puede ver a L-Gante frotando un guante sobre una mesada. 

Se trata de una manopla que tiene una especie de silicona que funciona como un cepillo. Al pasar este guante por una superficie, la suciedad queda adherida en lugar de arrastrarse hacia otros rincones. Estos accesorios son reutilizables y se lavan fácilmente. 

Por otro lado, Tamara Báez aprovecha también su actividad en la red para hacer distintas publicidades y canjes. De hecho, este sábado comparitó el link con el contacto de la persona encargada de realizar esas ofertas.

En los últimos días, la joven sorprendió a todos al subir una foto de la habitación que comparte con L-Gante, decorada con unas llamativas luces que le dan toque lúdico y pasional al espacio.

Muero con la habitación de nosotros”, expresó Tamara con la postal en la que se idenfican puntos de luz láser en el techo del cuarto.

Archivado en