CONMOVEDOR

Quién es la mujer de Pachu Peña y desde hace cuántos años están juntos

El comediante disfruta del amor de más de 24 años con Felicitas Isse Moyano.

Redacción MDZ Online sábado, 30 de abril de 2022 · 00:40 hs
Quién es la mujer de Pachu Peña y desde hace cuántos años están juntos

Las risas se multiplican por doquier con su sola presencia, apenas un gesto de su rostro alcanza y sobra para generar carcajadas y construir momentos agradables y graciosos. Pachu Peña siempre se las ingenia para despertar emociones en el público.

El comediante rosarino no pierde vigencia, más allá que no se encuentre en la pantalla chica con sus típicos gags, pulula por el medio en diferentes roles y participaciones y provoca un sinfín de sonrisas. Además, de un aplomo que demuestra en cada entrevista.

Dentro de las particularidades de su recorrido, con esa historia maravillosa de su aterrizaje en el mundo de la comedia casi por casualidad y el desembarco con Pablo Granados a la televisión, también causa mucha intriga su aspecto personal y familiar.

Pachu siempre que puede reconoce que el amor le sentó de manera espectacular, que toparse en su sendero con Felicitas Isse Moyano a los 36 años le modificó la perspectiva y lo sumergió en un campo reconfortante de edificar su matrimonio y convertirse en padre.

Con la casualidad como aliada, Peña conoció por primera vez a su esposa en los recovecos de Telefe, cuando ambos se encontraban en el comedor haciendo la fila para servirse la comida. De una charla espontánea a una salida romántica y a un flechazo furioso.

Respecto al origen de la relación, el cómico contó:  “Estábamos en la cola esperando para pedir algo, y ahí comenzamos a charlar y empezamos a hablar de cine, y dijimos: 'que tal si vamos al cine'. Y quedó ahí, y un día vino y me dijo: 'Che, no te olvides que tenemos que ir al cine', y fuimos al cine”.

Todo marchó sobre rieles y al año de ponerse de novios sintieron el deseo de caminar por el altar y sellar el sentimiento con una boda. “Después empezamos a salir y al año nos casamos. Ya tenía 36 años. Tenía kilómetros recorridos (se ríe). Ella tenía 10 años menos que yo”, detalló en un diálogo con la Revista Gente.

De hecho, Pachu confesó que la idea del casamiento surgió de Felicitas: “Sí, fue todo rápido, rápido. Me lo propuso ella: 'Que tal si nos casamos'. Veníamos de muchos casamientos de amigas de ella. Y una noche me lo preguntó. Igual, yo ya era un hombre que había salido bastante, si bien, estuve soltero la mayor parte del tiempo”.

Como fruto de ese sentimiento poderoso que lo une con su esposa, Peña se convirtió en padre de cuatro hijos: Benjamín (22 años), Iñaki (21), Olivia (17) y Joaquina (14).

Archivado en