MODIFICACIONES

Cuáles son los cambios que se vienen en el programa de Verónica Lozano

La conductora está retomando a poco a poco su vida profesional tras el grave accidente sufrido en Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 20:20 hs
Cuáles son los cambios que se vienen en el programa de Verónica Lozano

Verónica Lozano recién está volviendo al ruedo profesional, poco a poco, luego de lo que fueron sus vacaciones, que más que vacaciones fueron una verdadera pesadilla, por lo que fue su tremendo accidente.

La conductora tuvo una impactante caída desde una aerosilla que le dejó graves secuelas en lo que respecta al físico, lo que desencadenó en una larga recuperación y ausencia lógica en su programa “Cortá por Lozano”.

Con mucho esfuerzo, dedicación y el apoyo de sus seres querido, Vero logró salir adelante y no hace más de 48 horas pudo recuperar la verticalidad y volver a caminar.



Ya nuevamente en su sillón en el programa que sale al aire por Telefe, Verónica Lozano comenzó a retomar su vida profesional y la conducción televisiva en el programa en el que ya empezó a implementar algunas modificaciones.

Es que “Cortá por Lozano” estrenó, entre otras cosas, un sketch en el que famosos interpretan algunas de las escenas más icónicas que pudieron existir en la música o en cualquier otro ámbito del mundo del espectáculo.

Por otro lado, en el programa del jueves, Verónica Lozano recibió en el piso a Analía Franchín, su amiga que había sido testigo del terrible accidente en Estados Unidos.



Franchín, que fue escoltada por su hijo, decidió prenderse en la nueva ida de Vero Lozano para el programa. Así lo confirman las imágenes que compartió la conductora en su cuenta de Instagram, en la que se las ve recreando escenas de “I Want To Break Free”.

“Vinieron Anita y Beni. Jugamos a Queen”, comentó Vero en su cuenta de Instagram, compartiendo fotos con sus compañeros de programa y con su invitada especial.

Archivado en