Televisión

La reacción de Jey Mammon tras ser confirmado como sucesor de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi

El actor y conductor compartió un sentido mensaje en las redes sociales luego de haber sido elegido para liderar el tradicional programa dedicado a la música.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de abril de 2022 · 13:00 hs
La reacción de Jey Mammon tras ser confirmado como sucesor de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi
Jey Mammon

Jey Mammon está en un gran momento profesional tras su desembarco en Telefe. Mientras el conductor espera el debut de su nuevo programa, compartió sentidas palabras tras haber sido también confirmado como sucesor de  Gerardo Rozín en La Peña de Morfi.

"Muy pronto 'Show Mammon' por Telefe y gracias por confiar en mí para 'La Pena De Morfi', me siento honrado y espero de corazón estar a la altura. Gracias a todos por sus mensajes de amor", expresó Jey Mammon a través de su cuenta de Twitter.

La elección del actor como nuevo líder de La Peña de Morfi llega tras la deserción de Iván de Pineda a la idea de ponerse al frente del ciclo dedicado a la música que conducía Gerardo Rozín.

Por su parte, Jey Mammon piensa capitalizar durante este año el suceso obtenido en 2001 con Los Mammones (América). Según trascendió, Show Mammon será un big show que combinará entrevistas con músiva en vivo y humor.

Estoy muy feliz y agradecido por volver a ser parte de Telefe, con un proyecto propio que me tiene muy entusiasmado. Estamos trabajando para lograr el mejor producto con el objetivo de entretener y pasar juntos un buen momento”, remarcó la nueva figura del canal de pelotas al referirse a la nueva propuesta que desembará en el prime time nocturno.

Hace algunos días, Ángel de Brito había dado la premisa del próximo debut de Jey Mammon en La Peña de Morfi como continuador del legado de Gerardo Rozín

"El programa va a seguir con el mismo equipo pero tendrá algunas modificaciones. Le va a meter su piano, sus instrumentos. Es ideal porque le encanta la comida, la música. Le deseo lo mejor", detalló el líder de LAM (América).

Archivado en